El próximo 28 de noviembre en Puerto La Cruz|Grandes ligas venezolanos se verán las caras en Festival de Jonrón

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, será el terreno donde el próximo 28 de noviembre las estrellas del béisbol venezolano se verán las caras, tras la celebración de la décimo quinta edición del Festival de Jonrón.

José Altuve, Rougner Odor, Félix Hernández, Pablo Sandoval, Carlos González y Salvador Pérez serán las figuras que estarán presentes en esta décimo quinta edición del festival, en el que participarán diez toleteros.

«Ya son 15 años consecutivos que nos hemos mantenido trabajando fuerte para que este evento se haga posible”, destacó Carlos Martínez, gerente deportivo de una de las marcas patrocinantes del evento, quien además acotó: “Nuestra intención es brindarle un buen espectáculo a esa afición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ellos merecen ver a sus estrellas de la pelota y sobre todo merecen disfrutar de un evento en el que no solo brindamos deporte, sino también espectáculo y alegrías”, destacó.

LA COMPETENCIA

El Festival de Jonrón contará con la participación diez toleteros criollos y se mantendrá el mismo formato que se usó en la edición pasada. El grupo de diez peloteros estará dividido en cinco duplas, cada uno se enfrentarán en una ronda de 10 minutos, y a partir de ahí se obtendrán los clasificados para la ronda del todos contra todos.

ESPECTÁCULO

En el aniversario número quince de este festival estarán presentes tres artistas reconocidos para brindar un buen espectáculo. Se trata de los cantantes Oscarcito, Gustavo Elis y La Melodía Perfecta, un trío que deleitará a los asistentes del parque oriental.

“Para agregar más ambiente al festival, estarán como invitados nuestras mascotas, y los personajes oficiales de Navegantes del Maganeles, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, y los anfitriones Caribes de Anzoátegui”, puntualizó.

T/Félix A. Marín
F/Miguel Romero