Inicio » Avances, Nacionales

En la ExpoStone Xiamen 2016

Granitos venezolanos serán exhibidos en China

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Además de exhibir 26 tipos diferentes de granito, en el estand de Venezuela mostrarán videos sobre el proceso de extracción y de investigación de esta actividad

Exhibirán 26 tipos de granito venezolano en China. Imagen referencial

Muestras de granitos venezolanos se mostrarán en la feria anual del mundo de los revestimientos, conocida como ExpoStone Xiamen 2016, que se efectuará en China.

Venezuela exhibirá a los potenciales clientes del mundo entero que visitan esta exposición las 26 variedades de granitos provenientes de los Estados Bolívar y Cojedes que han ido entrando durante los últimos meses con éxito a diversos mercados de Europa y América, indicó Ala Asociación de Graniterios de Venezuela (Anagraven), en una nota de prensa.

El estante de Venezuela además de exhibir físicamente los granitos nacionales, mostrará videos en los que se destaca tanto la labor de investigación en este campo, como la extracción minera de los bloques y su posterior procesamiento que consta de las labores de corte y pulitura.

T/Redacción CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000