Inicio » Nacionales, Impacto

Informó jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB

Grupo terrorista quemó autobús escolar de la CVG Ferrominera Orinoco (+Fotos)

28 mayo 2014 | 14 Comentarios

“Terroristas encapuchados incendian unidad de transporte del preescolar de CVG Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz”, escribió Padrino López en ‏@vladimirpadrino.

La unidad de transporte del preescolar de la Corporación Venezolana de Guayana Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue incendiada por un grupo terrorista, informó este miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

“Terroristas encapuchados incendian unidad de transporte del preescolar de CVG Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz”, escribió Padrino López en ‏@vladimirpadrino.

Tras los llamados a la violencia por parte de extrema derecha venezolana, que pretende dar al traste con el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, han sido quemadas sedes universitarias, unidades de transporte público e instalaciones de instituciones públicas, entre ellas la sede de Ministerio para la Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda, lugar donde funciona un preescolar.

Los ataques han dejado como saldo 42 personas asesinadas y más de 800 lesionadas.

VEA MÁS FOTOS:

Texto/AVN
Fuente/ Twitter @vladimirpadrino
Foto/@vladimirpadrino
14 Comentarios
roberto dijo:

Bueno estos mismos son los que abogan por la libertad de los presos, luego los agarran en estas andazas y salen otros a defenderlos de estudiantes indefensos y lo que son una cuerda de locos y desadaptados sociales que queman el bien publico, carcel nojoda!!!!y que se pudran en vista hermosa…

Clayjesus dijo:

Que se puede decir ya los bandalos y q se hacen llamar estudiantes deberian de dejarse ya de tantos saboteos .no se ha logrado ni se lograra nada no se dejen llevar y q por politicos de pacotillas no hagan arrechar al pueblo q esta quieto sea o no sea de algun bando ya los vecinos nos estamos cansando de tanta vaina y si muertos quieren empiezen por matarse entre ustedes mismos dejen trabajar y vivir a los demas en paz

Omar U Rangel Sánchez dijo:

Muy Buenos Días Estimados Compatriotas.Ciudadano Presidente de La República, hasta cuando debemos esperar para que se tome la acción de resguardo de las Instituciones Públicas y por ende del Transporte Público. Los Opositores (Paramilitares) Hacen lo que les dá la gana porque no hay una autoridad que les de un Parao. Por Favor en cada Entrada-Salida del metro deben estar resguardadas, así frustran a los violentos, igualmente hasta cuando los autobuses están sin resguardo ¿ Qué Esperan?. Señor Presidente de seguir ete estado de terror, va a suceder lo que pasó en Nicaragua durante el Proceso electoral donde perdieron los Sandinistas. En vista, de que los EEUU y la contra Tenía como Propaganda “Si quieres Paz Vota por Nosotros” . El Pueblo quiere Paz, pero el ÜNico que garantiza Paz es con el Resguardo de los Bienes Materiales. Muy Bien denuncien pero TOMEN ACCIÓN
MIE28131QMAY2014

Omar U Rangel Sánchez dijo:

Muy Buenos Días Estimados Compatriotas.Ciudadano Presidente de La República, hasta cuando debemos esperar para que se tome la acción de resguardo de las Instituciones Públicas y por ende del Transporte Público. Los Opositores (Paramilitares) Hacen lo que les dá la gana porque no hay una autoridad que les de un Parao. Por Favor en cada Entrada-Salida del metro deben estar resguardadas, así frustran a los violentos, igualmente hasta cuando los autobuses están sin resguardo ¿ Qué Esperan?. Señor Presidente de seguir este estado de terror, va a suceder lo que pasó en Nicaragua durante el Proceso electoral donde perdieron los Sandinistas. En vista, de que los EEUU y la contra Tenía como Propaganda “Si quieres Paz Vota por Nosotros” . El Pueblo quiere Paz, pero el ÜNico que garantiza Paz es con el Resguardo de los Bienes Materiales. Muy Bien denuncien pero TOMEN ACCIÓN
MIE28131QMAY2014

ZORROGUACHE dijo:

Hasta cuando estos terroristas fascista,siguen molestando a la comunidad de la zona de alta vista.norte y sur,hay familias que tenian mas de 40 años viviendo en traquilidad,estan vendiendo sus casas o partamentos,por estos drogadictos,borrachos y fascistas.no los dejan vivir en traquilidad,apliquele todo el peso de la ley.a estos tarifados por la oligarquia.los comerciantes tienen grandes perdidas aunque muchos de ellos apoya esta acciones vandalicas terroristas.mano dura.

Yolanda Sanchez F. dijo:

¿HASTA CUÁNDO?. QUE SUCEDE CON LA GENTE NORMAL QUE HABITA EN PUERTO ORDAZ, QUE NO ACCIONAN FRENTE A ESOS TERRORISTAS.
SI EL TERRORISTA ES TU FAMILIA, DENÚNCIALO
SI EL TERRORISTA ES TU AMIGO, DENÚNCIALO
SI CONOCES AL TERRORISTA, Y NO ESTÁ DENTRO DE LOS CIRCULOS ANTERIORES, DENÚNCIALO.
DE LO CONTRARIO, ERES CÓMPLICE Y AÚN MÁS CULPABLE QUE ESOS PSICÓPATAS.
LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA COMIENZA CON UNA CONCIENCIA SOCIAL BIEN FIRME Y DEFINIDA.

Hilda de Gonzalez dijo:

Pero hasta cuando el gobierno va a permitir esto…chavezzzzzzzzzz donde estas

francisco berroteran dijo:

Me pregunto que pasa por la mente de las personas encargadas de impartir justicia y aplicar las leyes (jueces ,fiscales y agentes de seguridad). esto debido a que muchos de ellos tienen familiares cercanos, amigos y allegados que cometen actos de terrorismo, vandalismo,asesinatos y otros delitos.privará en ellos el sentido de del deber para con la sociedad y toda una nación ; aplicar de manera correcta e inflexible las leyes y el castigo debido a los delincuentes o por el contrario favorecerán la impunidad. siendo blandengues y negligentes. Nosotros todos los habitantes de nuestra gran patria pediremos por la aplicación de la justicia, lo que a la postre nos traerá la paz.

siul. dijo:

Allí en ese ataque e incendio de ese autobus estuvieron involucrados los mismos estudiantes que estaban detenidos y que hace una semana se les dió libertad, entre ellos hay uno que se llama Cristian olivo, que vive en torre caura, cerca de donde se suscitó el hecho terrorista, ubiquenlo allí y con él, de seguro a los otros responsables.

Tofino dijo:

Para darle una condecoración aquel o aquella funcionari@ que permitió la libertad delos mas de veinte angelitos que nos aterrorizaron quemando y destruyendo la ciudad con la medalla autobus quemado que servia de transporte a los verdaderos estudiantes de los trabajadores de Ferrominera.

carmen dijo:

no entiendo cual es el miedo de actuar contra estos apátridas hasta cuando jode esta gente

GABRIEL dijo:

TODO EL PESO DE LA LEY CON ELLOS … LO QUE HOY SE ESTÁ REVELANDO A TRAVÉS DEL ALTO MANDO POLÍTICO DE LA REVOLUCIÓN ESTÁ CONECTADO CON ESTE TERRORISMO MERCENARIO … NO RESPETAN A NADIE … EL PRESIDENTE MADURO ACABA DE DENUNCIAR ATAQUES TERRORISTAS QUE VENDRÍAN EN CONTRA DE INSTITUCIONES O EMPRESAS DEL ESTADO , Y ESO ESTÁ CLARAMENTE DESCRITO EN EL MANUAL DEL “GOLPE SUAVE” DEL GRINGO SHARP … LA MANO CRIMINAL DEL IMPERIO QUE EL GOBIERNO DE OBAMA NO PUEDE NEGAR .

ELISABEHT ROMERO dijo:

DIOS MIO PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN…… HASTA CUANDO TANTA INSENSATEZ, DE ESTOS HERMANOS VENEZOLANOS, CONTAMINADOS CON LOS GERMENES DE LA IGNORANCIA, DESPIERTEN, ABRAN LOS OJOS… ! LOS ESTAN UTILIZANDO . NOSTROS LOS QUE SENTIMOS Y DEFENDEMOS LA REVOLUCIÓN NOS DA TRISTEZA VER COMO GRUPOS APATRIDAS JUEGAN AL SABOTEO GUARIMBEANDO, QUEMANDO BUSES ESCOLARES, … ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS NO VOLVERAN, VENEZUELA CAMBIO Y CAMBIO PARA SIEMPRE.!!!!!

jorge dijo:

TRANQUILOS EL PRESIDENTE HACE LO QUE TIENE QUE HACER ELLAS SALDRAN ABATIDOS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000