Informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz|Grupos extremistas ligados a María Corina, López y Ledezma contratan delincuentes peligrosos (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bBc3s2aIUz8[/youtube]

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que poseen elementos de convicción que demuestran que se están reclutando a delincuentes “de alta peligrosidad” para que participen en las barricadas y guarimbas para desestabilizar.

Aseguró que existe una conexión entre grupos extremos con los dirigentes María Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

La información sobre estos planes de desestabilización y conspiración, las darán a conocer y se consignarán ante el Ministerio Público; “estamos preparando detalles para la MUD, para que vean de donde salen las denuncias que consignaremos», afirmó.

En entrevista a un canal nacional el jefe de la cartera de Interiores, Justicia y Paz señaló además que «en las carpas de protestas y guarimbas les distribuyen drogas a los que están allí, entre ellas marihuana y crispy».

Rodríguez Torres reveló que la semana próxima anunciará la creación de una brigada anti terrorista para combatir esta práctica que viene presentándose desde el inicio de las protestas y que ha afectado notablemente a la población venezolana.

F/La Iguana.TV

Sinceramente, es el colmo, hicieron como yacumbele, ellos mismos se enterraron

  • Hace mas de dos años, el Partido Voluntad Popular bajo una mampara de «Jóvenes por la Comunidad», comenzaron a infiltrarse en los barrios. Los alojaron en las oficinas de las Alcaldías, promovían, entonces, los arreglos de espacios públicos, pintaban limpiaban y hacían encuentros con las comunidades que visitaban. Todo muy «nice», jóvenes muy agradables. Luego los vimos en las pasadas elecciones en las listas de Voluntad Popular. Fue así como captaron personas para luego organizar las guarimbas. ese plan se fraguó desde entonces.

  • malandro busca malandro. maria corina, ledezma ,capriles y leopoldo son los mayores delincuentes