Acciones desestabilizadoras|Grupos terroristas de derecha cierran carretera Trasandina en Táchira

Un grupo de personas encapuchadas, vinculadas con la derecha, tomaron desde horas de la madrugada de este lunes la carretera Trasandina en el sector Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira, cerrando el paso vehicular por esta importante vía de circulación.

Los violentos intentaron secuestrar una unidad de transporte que cubre la ruta entre los municipios Cárdenas y Andrés Bello, acción que fue frustrada por los cuerpos de seguridad del estado.

El Jefe de la REDI Los Andes, (G/D) Efraín Velasco Lugo, informó sobre el despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la zona para repeler cualquier tipo de acción desestabilizadora.

Velasco -de acuerdo con el reporte de la corresponsal de RNV en Táchira- señaló que se tenía conocimiento sobre la puesta en marcha de posibles planes terroristas en la entidad, anunciados por estos grupos, además se cuenta con información sobre el lugar donde se planificó esta acción.

Con el cierre de la Trasandina se afecta la movilización a través de los municipios Cárdenas, Andrés Bello, y Guásimo.

T/RNV
F/RNV/@omairalabradorm

La Mayorìa de colombianos son buenos . Estan infectados por el Narco- Paramilitarismo. Cabeza visible ALVARO URIBE Y PACHO SANTOS.
Si el joven expulsado estaba al lado de PACHO SANTOS corria peligro de corrupcion sexual, Moral y de toda Indole.
mano dura con el Narco paramilitarismo. En Venezuela lo representa la MUD.

  • Bravo Muchachos, hay que salir de este gobierno corrupto. La lucha debe continuar para que esta vaina mejore.

  • Se les acabo el negocio con las amenazas las vacunas y todas las cochinadas que siempre hacian en la frontera, estos hijos de papi y mami COLOMBIANOS mesclados com PARAMILITARES todavia creen que estan en tierra de nadie como hace tres años,pero nuestro pueblo en armas y nuestro GOBIERNO REVOLUCIONARIO NO SE LA VA A CALAR MAS que vallan a serrar CALLES EN COLOMBIA……..

  • Esos malnacidos la mayoría son hijos de padres colombianos, y por eso salieron a protestar a favor del contrabando, si al sistema biométrico para las compras de productos en el Táchira y donde sea necesario en el país…

  • Si la Fiscalia soltó esos malandros paramilitares, entonces los Jueces son responsables deberían estar presos.

  • El ejercito debe impedir que estos hechos se conviertan en una rutina diaria, hay que establecer un plan de defensa de inmediato y parar esta situación, pues tienen el respaldo de todos los venezolanos honestos

  • Es cruel cuando un fanatismo embriaga a los seres humanos. No se dan cuenta que por culpa de esas trancas, puede fallecer hasta un familiar muy querido de éllos mismos. Aunque tienen la cabeza tan envenenada que pwerdieron las virtudes de la familia, el amor, la fraternidad y la verdadera consideraci
    ón del ser humano.

  • Hasta cuando esta vaina con esa gente. Hay que meterlos presos y darles cadena perpetua!!!
    YA BASTA !!!

  • Estos «guarimberos»deben darles gracias a Dios que aqui en Venezuela tenemos un gobierno democratico que respeta los derechos humanos, sino desde que se iniciaron las guarimbas, ya no existiera ninguno de ellos fisicamente, que vienen de estar apoyados y pagados por los paramilitares colombianos, quienes apoyan el contrabando de extraccion hacia Colombia. Dense cuenta que estas «guarimbas» siempre se han dado en los estados fronterizos.

  • MUCHACHOS, NO SE PREOCUPEN, POR AHI VIENEN LUISA ORTEGA Y GABRIELA RAMIREZ CON NUESTROS CARNET DE ESTUDIANTES PARA QUE NOS SUELTEN. QUEEEEEE VIVAN LOS ESTUDIANTES,PORQUE SON LA LEVADURA DEL PAN QUE SALDRA DEL HORNO CON TODA SU SABROSURA. ASI CANTA ESE DUO.

  • Hasta cuando estos colombianos joden a Vzla..El gobierno deberia implementar algo para controlat la entrada de la mafia sicariacolombiana que estan buscando aduenarse de l Tacira

  • ah bueno, esos son los mismos malandros que soltó la fiscalia hace menos de un mes, yo lo dije por este mismo medio que cuando la fiscalia soltara a esos malandros que se hacen pasar por estudiantes comenzaba de nuevo la guarimba y esta vez va con mas fuerzas porque tienen recursos.

  • Hasta cuando un pequeño grupo de mercenarios causan daños, tanto materiales como psicologicos a una población amparados en los Derechos Humanos que ellos irrespetan y violan con sus acciones, la gran mayoria del pais quiere tranquilidad y que se les aplique todo el peso de la ley a estos grupos terroristas. Son terroristas porque aplican el terror con sus acciones, las protestas son muy diferentes, vamos gobierno mano dura

  • Nojoda, palo con esos terroristas paramilitares………………a cuenta que ya se acercan las clases, van a comenzar a incendiar el país nuevamente??? no se puede permitir!!!!!!!!!!!!!!!! Duro con ellos…………y que no digan después que son presos políticos o bebes de pecho universitarios detenidos injustamente por el régimen…………

  • HACE FALTA UN CONTROL MIGRATORIO ESTRICTO Y COMENZAR A SACAR ESAS ESCORIAS COLOMBIANAS QUE LO QUE HAN HECHO ES HECHAS A PERDER VENEZUELA.

  • Dale palo a esos terroristas que quieren no son perdigones, balas y de la buena, aqui se hace respetar la ley y los alimentos a los ciudadanos y al libre transito de los mismos. Dejemonos de la huevonada y acabemos con este flajelo, que asuman su responsabilidad del asunto.