Inicio » Avances, Nacionales, Baloncesto

Liga Profesional de Baloncesto

Guaros de Lara barrió a Guaiqueríes en tercios de final

19 mayo 2015 | Haga un comentario

El quinteto crepuscular contó con el aporte ofensivo de Terrel Holloway, quien sumó 27 puntos y repartió siete asistencias, seguido por Dewarick Spencer, jugador que registró 20 unidades y tomó cinco rebotes

Guaros de Lara consiguió el lunes su segunda victoria consecutiva frente a Guaqueríes de Margarita, con marcador final de 81-89, en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Luego de vencer el domingo con marcador similar (81-90), el quinteto crepuscular contó con el aporte ofensivo de Terrel Holloway, quien sumó 27 puntos y repartió siete asistencias, seguido por Dewarick Spencer, jugador que registró 20 unidades y tomó cinco rebotes.

Por el equipo insular, que perdió en casa, Jezrel De Jesus finalizó el encuentro con 22 canastas concretadas, antecediendo a Tulio Cobos quien agregó otros 16 tantos.

Con la victoria del domingo, Guaros aseguró su clasificación a la semifinal de la LPB, uniéndose a Marinos de Anzoátegui como los únicos equipos en tener su pase. Entretanto, Guaiqueríes posee marca de 2-4, por encima de Trotamundos de Carabobo (1-3) en el grupo B.

Por su parte, en la llave A, Marinos lidera con 4-2, seguido de Cocodrilos de Caracas (3-3) y Bucaneros de la Guaira (1-3).

Para este martes, navales y saurios se medirán en el Domo José María Vargas del Litoral.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000