Informó la ministra Carmen Meléndez|Habilitados 15 cuerpos policiales de 12 estados del país

Este viernes, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz habilitó nuevamente 15 cuerpos policiales municipales y estadales de 12 estados del país, informó la titular de la cartera ministerial, Carmen Meléndez, en su cuenta en Twitter @gestionperfecta.

«Hoy habilitamos nuevamente 15 Cuerpos Policiales de 12 Estados del País dando continuidad a la transformación de nuestro Sistema Policial!», escribió la Ministra en la red social.

De acuerdo a nota de prensa, fueron habilitadas las policías de los municipios Bolívar y Sotillo, del estado Anzoátegui.

En el estado Apure se hizo lo propio con la policía del municipio José Antonio Páez, mientras que en Barinas fue habilitado el cuerpo policial del municipio Barinas y PoliBarinas.

Además, quedaron habilitadas las policías municipales de Valencia (Carabobo), Tinaquillo (Cojedes), así como el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Atures (Amazonas).

Igualmente, están activas las policías de los municipios Iribarren (Lara), Maneiro y Mariño (Nueva Esparta), San Cristóbal (Táchira), Vargas (Vargas), y José María Semprún (Zulia).

La Policía del estado Mérida también fue habilitada.

F/AVN