A fin de mejorar el servicio|Habrá mantenimiento eléctrico este sábado en Valles del Tuy

Con el fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico en las poblaciones mirandinas de Santa Teresa, Santa Lucia, Cúa, Charallave, y Curiepe, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento del sistema los días 1 y 4 de noviembre.

En el eje Valles del Tuy serán atendidos los circuitos La Raisa (Santa Teresa-municipio Independencia); Ferrocar y Charallave (municipio Cristóbal Rojas); Tácata, Cúa, Americer, Deleite (municipio General Rafael Urdaneta); y Birongo, parroquia Curiepe, (municipio Brión).

De acuerdo con el cronograma de Corpoelec el sábado 1º de noviembre el mantenimiento corresponde a los circuitos La Raisa y Ferrocar entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde; así como al circuito Charallave, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Ese mismo día se hará mantenimiento al circuito Tácata, Cúa, Americer, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

El día martes 4 de noviembre se hará el servicio de mantenimiento al circuito El Deleite, desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana; mientras que en la población de Birongo se remozará el circuito Birongo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

T/ AVN
F/ Archivo