Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

Jornadas del Saime

Habrá operativos móviles de cedulación en Carabobo este martes

15 octubre 2013

Los usuarios únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento para renovar su cédula de identidad. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes sus móviles de cedulación en diferentes municipios del estado Carabobo.

De acuerdo con una nota divulgada por el Saime, las unidades itinerantes serán desplegadas en el barrio Simón Bolívar, en la calle Dr. Pedro, casa 259, Casa de Alimentación; en la Telemática de Mariara; la oficina Saime de La Candelaria, en Valencia; en el sector La Raya y en el San Luís, calle Páez, Edif. Lorenzo M., planta baja, a 100 mts del CDI y por último, en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calle Sucre y calle Carabobo del sector Playón.

Los usuarios únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento para renovar su cédula de identidad. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN
1 Comentario
yulisbetha adelina dijo:

hola buenos días quiero sacar la cedula por q me robaron y quisiera saber donde vivo en guacara gracias