Inicio » Nacionales

Afirmó Nicolás Maduro

Hace 14 años se inició un cambio verdadero en la construcción de la patria

2 febrero 2013

Recordó el vicepresidente que lo primero que hizo Hugo Chávez al asumir al mando de la nación fue firmar el decreto para convocar un referéndum para la Asamblea Constituyente

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que hace 14 años, con la llegada de Hugo Chávez al poder, se inició un cambio verdadero en la construcción de la patria.

“Hace 14 años se inició el cambio verdadero de na la construcción de la patria. El presidente llego a Miraflores a cumplir con la voluntad del pueblo”, expresó Maduro durante la inauguración de la Planta Procesadora de Aba en el estado Portuguesa.

Recordó el vicepresidente que lo primero que hizo Chávez al asumir al mando de la nación fue firmar el decreto para convocar un referéndum para la Asamblea Constituyente.

Haciendo alusión al proyecto bolivariano, Maduro señaló: “No es una imprecisión, es una camino que se consolidó año tras año, pasando todas las pruebas”.

Precisó que la forma de derrotar a la conspiración que constantemente amenaza al proceso revolucionario es con trabajo, firmeza y unión.

Texto/Héctor Escalante
Foto/AVN