Informó Isabel Iturria|Han sido colocadas más de un millón de vacunas contra virus de influenza en lo que va de 2013

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ha colocado más de un millón de vacunas contra el virus de influenza H1N1 en lo que va de 2013.

Entrevistada en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, la titular del despacho de Salud, Isabel Iturria, aseguró que estas dosis han sido aplicadas en todo el territorio nacional.

Estimó que el Plan de Vacunación suministrará este año 3 millones de vacunas. Iturria aseguró, en ese sentido,  que estas dosis son dirigidas a toda la población, pero especialmente a las personas mayores de 65 años, a los trabajadores del sector médico, y a quienes padecen enfermedades preexistentes.

Finalmente, la alta funcionaria precisó que la población de alto riesgo ya está vacunada.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

Esta doctora es excelente.

  • Muy acertada la desicion del nuestro Presidente NICOLAS MADURO MOROS, por haberla escogido para ocupar el Ministerio Popular para la Salud. Con la etiqueta de trabajo que usted tiene, cumplira con toda seguridad, tan alta resposabilidad, Por su experiencia, su seriedad y responsabilidad y el hacer la cosas con mucho amor, como lo demostro y lo sigue haciendo en el CARDIOLOGICO INFANTIL, como venezolano, me siento muy orgulloso, que tengamos en mi pais profesionales de alto calibre. MIS FELICITACIONES, Siempre hacia adelante DRA. ISABEL ITURRIA.