Diseño Integral y Medicina Integral son algunas de las carreras ofertadas|Hasta el 12 de febrero serán las preinscripciones para la Misión Sucre

La fecha tope para las preinscripciones en el trayecto inicial 2012 de la Misión Sucre es el 12 de febrero. Los interesados en cursar estudios en los Programas Nacionales de Formación (PNF) deben ingresar a la página web www.misionsucre.gob.ve y llenar la planilla virtual disponible a través del enlace «Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2012-I».

De acuerdo con lo reseñado por Ciudad CCS, una vez que la persona ha realizado el registro, debe llevar la planilla impresa a la aldea de la Misión Sucre más cercana, con dos fotocopias de la cédula y copia del título de bachiller.

La Misión Sucre ofrece programas de formación en Diseño Integral, Geología y Minas, Medicina Integral Comunitaria, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental, Gestión Ambiental para el Desarrollo Local, Comunicación Social, Formación de Educadores, Informática y Administración.

Los habitantes de los Altos Mirandinos, estado Miranda pueden inscribirse en la Casa de Los Saberes, antigua casa sindical, Ilustre Americano y Unidad Educativa Bolivariana Paraguay, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Asimismo, pueden acudir a la Aldea Liceo Villalobos, en Carrizal y la Aldea Boris Bossio Vivas, de San Antonio de los Altos.

Texto/AVN, Ciudad CCS