Inicio » Avances, Nacionales, Salud Pública

Hasta el 27 mayo realizan jornadas de vacunación en ambulatorios de Caracas

14 mayo 2012

De acuerdo a lo reseñado en el diario Ciudad CCS que circuló este lunes, se aplicarán vacunas de Antipolio, Pentavalentes, Antirotavirus, Antiamarílica, Trivalente Viral y Antiinfluenza

Hasta el próximo 27 de mayo se estará realizando la Jornada de Vacunación de las Américas en los ambulatorios, hospitales, módulos de la Misión Barrio Adentro y los distritos sanitarios en Catia, San Martín, San Bernardino y Coche.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Ciudad CCS que circuló este lunes, se aplicarán vacunas de Antipolio, Pentavalentes, Antirotavirus, Antiamarílica, Trivalente Viral y Antiinfluenza.

Las personas podrán acudir a los puntos señalados desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El domingo 29 de abril inició la jornada de vacunación en maternales, guarderías y preescolares, así como en los refugios y ambulatorios de Caracas.

La actividad es ejecutada por la Dirección de Salud del Distrito Capital, adscrito al Ministerio de Salud y forma parte de la Semana de la Vacunación 2012, que tiene bajo lema “Por ti, por mí, por todos: Vacúnate” en toda la geografía nacional, informó un boletín de prensa.

Fuente/AVN
2 Comentarios
daly dijo:

en que ambulatorios del mun san José de guanipa el tigre estan vacunado?

Yarelis dijo:

Hola a me pequeño le falta la vacuna antipolio y no la encuentro por ningun lado y eso que se dice que no hay escaces por fa alquien conteste.