Tendrán desde 172 hasta 360 cuotas mensuales|Hasta 30 años para pagar tendrán beneficiarios de 0-800 Mi Hogar

Este jueves se realizó en Ciudad Tiuna la tercera jornada de protocolización de propiedad de las viviendas adjudicadas a través 0-800 Mi Hogar.

A los beneficiarios se les entregó la tabla de amortización del apartamento, en donde dependiendo del ingreso familiar, tendrán desde 172 hasta 360 cuotas mensuales (entre 14 y 30 años) para cancelar la propiedad.

En los documentos entregados se especifica que los inmuebles tuvieron un costo entre 1.200.000 y 1.458.000 bolívares, y su cuotas mensuales tendrán una tasa de interés de 4,66% y 8,66%, dependiendo del perfil socioeconómico de la familia.

0-800 Mi Hogar fue programa de vivienda destinado a la clase media que creó el gobierno a mediados del año 2012.

F/UN

Buenas noches, me gustaría adquirir una vivienda allí no soy militar pero soy profesional soy licenciada en enfermería mi madre y mis hermanos se encuentran en Pariaguan edo anzoategui me gustaría traerlos a vivir conmigo además que estoy planificando tener hijos pues ya tengo 30 años

  • Gracias a DIOS, Gracias al Socialismo como lo formuló el Comandante PRESIDENTE Hugo Chavez Frias, a la Continuidad del Proceso por parte del Presidente Nicolas Maduro Moros, hoy después de 45 años Tengo una casa digna, no crean en Cuentos gringos, esto es una realidad que ningún sueño americano brinda. Por el contrario en otros países el tema de la Vivienda se ha convertido en una pesadilla. VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, VIVA VENEZUELA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • También inscrito en 0800 mi hogar y aún sin vivienda por dios asta cuando! tengo un hijo peq los alquileres por las nubes por favor aunque sea pongale él ojo y él guante a esos arrendatarios usureros ladrones.Y aunque sea hagan algo con esa ley política aumentenla una casa por mas barata no baja de 3 millones y la ley política es d 500 mil bolívares eso me da indignación por favor señores del gobierno hagan algo pero YA.no puedo esperar a q me llegue una casa quien sabe cuando.Estoy con él proceso revolucionario pero hay cosas q decepcionan! Espero me ayuden y a muchos otros q están en la misma situación q yo.gracias!

  • Me registre comenzando la mision y a la fecha no tengo respuesta, los números de contacto no funcionan, la inmoviliarina nacional tampoco, es triste porque mucha gente esta esperanzada en este programa y la verdad ya parece una burla para el pueblo, el ex ministro Molina se fue con una gran deuda de la clase trabajadora.

  • Soy Maria Ramirez, docente de la Repùblica y desde que comenzò el programa de viviendas estoy inscrita y aun estoy en espera. Soy chavista, revolucionaria y estoy con el proceso socialista Vivo alquilada con amenaza de desalojo. Necesito ayuda urgente.

  • Me registre en la misión 0800Mihogar desde el inicio solicite asignación para Valencia Estado Carabobo y aun no me han dado respuesta he llamado y no responden donde me pueden dar información del status de mi solicitud

  • Buen dia quien me puede ayudar yo metí mis papeles en inmobiliaria nacional desde hace 2 años y todavía sigo esperando estoy comprometido con mi país y soy servidor público espero que me ayude alguien

  • vIVÍ ARRIMADA VARIOS AÑOS HASTA Q ME MUDE ALQUILADA EL SUELDO NO NOS ALCANZA NI PARA COMER CON EL COSTO DE LA COMIDA Y EL PAGO DEL ALQUILER Q LO SUBEN CUANDO LES DA LA GANA A LOS DUEÑOS Y??? NI LA PRIMER MISION VIVIENDA NI LA SEGUNDA 0800 MENOS, NADA DE CASA.

  • Hola buenos dias, estoy inscrita y actualizada en 0800 mi hogar desde hace 4 años, no he recibo respuesta, estoy en situacion desesperada no tengo vivienda, los precios estan tan elevados que es imposible comprarse una vivienda.. me siento excluida por que no veo los resultados de dicho censo..quiero tener la posibilidad de pagar mi vivienda pero con un precio acorde para los que trabajamos cada dia para salir adelante poder tener una vivienda digna..agradeceria una pronta respuesta.

  • Por favor llevo desde el 2008 inscrita esperando la oportunidad de tener una vivienda en ciudad tiuna, cotizo mi política habitacional desde hace mas de 10 años y nadie me ha dado esperanzas de optar a una vivienda, ya no aguanto el costo de los alquileres. Ojala y de verdad leyeran los comentarios y despertar un día con la noticia de que me darán el derecho de obtener un hogar. Gracias.

  • buenas noches,estoy inscrito desde el lanzamiento de esta misión y aun no he obtenido respuesta,he tratado de comunicarme al 0800 mi hogar y no he tenido la suerte que me tomen la llamada, tendré respuesta ahora?

  • Y si a la Gran Misión Vivienda Venezuela llega el alerta de que alguien quiere cancelar el costo total de la vivienda en estos meses. ES PORQ SEGURO HUBO ALGUIEN POR AHÍ QUE LE DA el DOBLE de LOS REALES (2.400.000 o 3.000.000 respect) PARA COMPRÁRSELO.

    NO le den los papeles de propiedad y quítenle el apartamento Ipso facto. NO LO MERECE.

    Porque habrán muchos a quien la burguesía oposicionista (coloquialmnt) le calentará la oreja para q se lo venda, repito, EN EL DOBLE de SU PRECIO q de paso ES SUBSIDIADO.

    De hecho eso está ocurriendo. Luego van a arrimarse de nuevo a casa de algún familiar y se comen los reales dándose la gran vida (para ellos) con 2.5 o 3 millones de bolívares para gastar.

    Otros lo han hecho peor: VUELVEN AL CERRO y LEVANTAN UN NUEVO RANCHO..agárrenme q lo mato.

  • me anote en enero del 2012 y no e sabida mas nada pense que lo habian quitado como hago para comunicarme gracias reveca azcarate