Aseguró José Vicente Rangel|Hay un esfuerzo renovado para impulsar proyectos audaces que estimulen la producción

El periodista José Vicente Rangel destacó este domingo que el Gobierno Nacional viene desarrollando un trabajo constante para impulsar proyectos que incentiven la producción nacional en el país y de esta manera contrarrestar la guerra económica promovida por sectores empresariales comprometidos con intereses políticos de la derecha.

«Está en marcha un esfuerzo renovado para darle al país una conducción capaz de acabar con el burocratismo y la corrupción, para dinamizar proyectos audaces en la construcción, en la prestación de servicios a la comunidad, en la industria, en estímulos a la producción, en colocar el diálogo en el centro de la política», resaltó Rangel al presentar el editorial de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

«Constituye un grave error dejarse abatir por el pesimismo, aceptar como algunos lo señalan que el país no tiene futuro, por el contrario, sí lo tiene y cargado de bondades, entre otras razones porque cuenta con un pueblo que nunca se ha rendido ni se rendirá», recalcó.

Rangel también destacó el protagonismo, influencia y respeto que ha alcanzado Venezuela durante la Revolución Bolivariana, en el mundo y sobre todo en la región latinoamericana y caribeña.

«Por primera vez Venezuela no está sola en el ámbito mundial, es protagonista de una política que irradia hacia la comunidad internacional, que es una referencia respetada y con peso que no tuvo antes», acotó.

T/AVN