También insta a respetar la Constitución y sumarse al diálogo|Héctor Rodríguez emplaza a diputados opositores a definir si quieren sumarse a la paz o generar violencia

“La pregunta es: ¿Qué van a hacer ustedes? Si ustedes quieren sumarse a la guarimba y la violencia o quieren sumarse a la paz y la democracia”, estas fueron las palabras del diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez al emplazar a los parlamentarios opositores a definir qué posición toman.

Durante su participación en la sesión especial de poder legislativo este domingo en la que debatían el presunto abandono de cargo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el diputado aseguró que el Ejecutivo seguirá trabajando por el bienestar de todos los venezolanos.

A su juicio la oposición venezolana tiene dos opciones: la primera ligada a la violencia expresada durante las guarimbas de 2014 o respetar la Constitución, acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (referente a la nulidad de la recolección del firmas del 1 % para la activación del Referéndum Revocatorio) y prepararse para las elecciones regionales junio 2017 y los comicios municipales diciembre 2017.

“Ustedes quieren dar un golpe de Estado como se dio en Honduras, Paraguay y Brasil, con todo respeto a estos pueblos, nosotros no lo vamos a permitir (…) aquí hay un pueblo organizado, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un pueblo respetuoso a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, sentenció.

Rodríguez exhortó a la oposición al diálogo con el Gobierno a continuar por la vía democrática, a asumir sus responsabilidades ante el pueblo venezolano.

“Aquí no se va a imponer el fraude ni la violencia, vencerá la democracia y la paz”, dijo.

T/CO
F/AN

ESTAMOS CONSADOS DE LO MISMO OPOSICION Y GOBIERNO Y NINGUNO HA DEMOSTRADO QUE ES MEJOR QUE EL OTRO, MIENTRAS NOS HUNDIMOS EN MEDIO DE DISCUSIONES EN VANO QUE NO LLEGAN A NADA QUE TRSTEZA. SI SE OCUPARAN DE ADMINISTRAR LA COMIDA PARA TODAS LAS CLASE SOCIALES MINIMI PEDIMOS SEGURIDAD EL HAMPA ES QUIEN MANDA.