Inicio » Nacionales

Lo responsabiliza de lo que le pueda pasar a él o a su familia

Héctor Rodríguez denuncia ante el Ministerio Público a Liborio Guarulla por amenazas

2 marzo 2016 | 4 Comentarios

“¿Qué quiere decir el gobernador de Amazonas al decirme ‘vamos a ver si en unos meses estás vivo’?”, dijo Rodríguez

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, acudió este miércoles a la sede sede de Fiscalía General de la República para denunciar las amenazas de Liborio Guarulla en su contra, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del martes.

Acompañado de los diputados del bloque, Rodríguez denunció que el Gobernador del estado Amazonas se dirigió a él con un mensaje amenazante sobre su vida.

“¿Qué quiere decir el gobernador de Amazonas al decirme ‘vamos a ver si en unos meses estás vivo’?”, dijo el diputado por el Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar, a los medios de comunicación en la sede del Ministerio Público.

“Lo hago responsable a usted, señor gobernador de Amazonas de cualquier hecho que suceda a mi persona, o mi familia”, advirtió.

Rodríguez recordó también que en el marco de la guarimba asesinaron a Robert Serra, a Elvis Durán y hubo más de 800 heridos. “Es decepcionante la oposición que tenemos. Estoy seguro que la mayoría de los venezolanos quiere la paz para el país”, destacó.

“El gobernador de Amazonas no tiene la más mínima moral. Es lamentable que ayer se haya presentado en la AN”, sostuvo a la vez que rememoró que “los adecos” fueron quienes le robaron las elecciones cuando optó por la Gobernación, y fue la revolución quien lo ayudó a estar justamente en el cargo.

Texto/CO
4 Comentarios
josefina dijo:

ESE GUARULLA ES UN MAL AGRADECIDO, LO QUE LE GUSTA ES BILLETE, ESE ES EL INDIO MALO

jose dijo:

asi, es camarada por la accion tomada al denunciar a liborio , para su conocimiento este triste gobernador de pacotilla,en ejercicios de sus funciones de manera publica se la pasa amenazando por la emisora de concecion privada “Marawaka” todos los sabados a los docentes,empleados ,obreros de la gobernacion y al pueblo en general, palabras tales como; si nos traicionan les caemos a puñaladas,machetazos,garrotazos o los envenenamos,estas amenazas dirigidas a sus partidarios politicos de esta forma amanazas a los que intentan abandonar su tolda politica, cabe resaltar que este gobernador mantiene relacion y nexos con alvaro uribe velez, es oportuno camarada hector rodriguez, en tomar la iniciativa de denunciar a este personaje que le ha hecho mucho daño a nuestro estado amazonas……..

Ramon moreno dijo:

hay que llevarlo a los tribunales. y asi dira la verdad

EL BAUTAL ZAMBRANO dijo:

YA DEBERÍA ESTAR PRESO ESA RATA, ASÍ HICIERON ROBERT Y LA DERECHA ES ASESINA COBARDE Y MISERABLE ALLÍ NO SE CONSIGUE HA NADIE QUE TENGA MORAL, INCLUYENDO AL CARDENAL BASURA QUE TENEMOS COMO JEFE DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA PERO QUE NO ES HUMANISTA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000