En las próximas semanas llegarán medicinas|Héctor Rodríguez: Hasta esta semana tenemos 52.254 casos de dengue y 7.272 de chikungunya identificados (+Video)

Este lunes el vicepresidente para el Desarrollo Social y las Misiones, Héctor Rodríguez, informó que “hasta esta semana tenemos 52.254 casos de dengue y 7.272 casos de chikungunya identificados”.

“Efectivamente llegaron la semana pasada los cargamentos de medicamentos que solicitamos, tanto para el dengue como para el chikungunya. En las próximas semanas llegarán medicamentos adicionales en municipios donde no hay repuntes y aun así las personas están pidiendo medicamentos para la prevención”, señaló en rueda de prensa.

Indicó que “es importante que las personas que tengan los cuadros febriles se hagan los exámenes, porque eso nos permite ir viendo a donde tenemos que enviar una mayor cantidad de medicamentos; en donde debemos incrementar las labores de fumigación y si necesitan equipos médicos adicionales”.

Con respecto al trabajo de prevención que se ha estado desarrollando como parte del plan nacional contra el dengue y el chikungunya, Rodríguez detalló que durante la semana pasada se visitaron 4.666 comunidades diarias con el despliegue de 7.942 cuadrillas, que visitaron 210.118 casas donde se encontraron 79.846 criaderos “que eliminamos y tratamos 79.533 reservorios de agua para el consumo humano“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gJ6OfwU-fGU[/youtube]

Texto, Foto y Video/Noticias24

COMO LUCHAR CONTRA EL CHIKUNGUNYA:

6.- Debe tomar un Jugo de Naranja (MAS AGUA QUE JUGO) de Medio Litro,inmediatamente.
7.- Debe de tomarse un caldo de Pollo con Verduras.
8.- Colocarse una vestimenta fresca y comoda
9.- Hacer Reposo absoluto minimo 72 Hrs. y tomarse cada 6 hrs. una pastilla de Atamel por 5 Dias y una Pastilla de Acido Folico, tambien es recomendable tomarse una tableta de l g. de Victamina C, con agua Natural, no puede ser Fria, tiene que ser a lo Natural.

Asi, Yo, Derrote a este Virus, si ustedes siguen con los pasos que le indique. Todo esto es ECONOMICO, La limonaria que se parece como el Pasto, su costo es barato y toda Familia la tiene en su Solar, el Atamel,junto con la caja de Acido Folico y la tabletas de la Victamina «C» cuesta 110 BSF.

Hagalo y me contaran los resultados, yo lo hice y hoy estoy en un 87% Activo, despues de 5 Dias de este Virus, tomar caldito todos los dias y bastante agua. SUERTE

  • Mi Nombre es Gerardo Ramirez Santander, Militar Pensionado de la GNB. La Semana pasada me senti con estos sintomas, como la luchje, pues gracias a la Medicina casera, estos fueron los pasos que segui:
    1.- Al sentir dolor en la garganta, realice dos veces unas gargaras de Dioxogen (No Pasar el Liquido es peligroso) y posteriormente me lave con crema dental.
    2.- Prepare un Te de Limonaria caliente y me tome dos Pastillas de Atamel de 500 g.
    3.- Forre Mi Cuerpo con Plasticos, desde el Cuello hasta los Pies y posteriormente fui arropado por dos gruesas cobijas,ahi me mantube hasta pasar de 45 minutos a 60 Minutos.
    4.- Mantener un Paño Caliente, con el fin de secar el sudor de la Frente, jamas deben hacerlo con un Paño Frio ya que ocasionaria una reaccion en contra de lo que queremos hacer.
    5.- Despues de pasar el tiempo estipulado debe retirarse el Plastico y inmediatamente debe bañarse con agua caliente a 37ª, lavarse con bastante agua Caliente y posteriormente bañarse con javon Azul.Con

  • ES NECESARIO HACER OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN PETARE, EL SECTOR MONTEPIEDAD DEL 23 DE ENERO, SAN AGUSTÍN DEL SUR Y EN EL JUNQUITO. PUES CONOZCO FAMILIAS ENTERAS EN ESOS SECTORES CON CHIKUNGUNYA. GRACIAS.

  • Estos ministros, primero que era una guerra mediática que aquí no había nada de chikungunya y ahora después que se sale de las manos si, entonces sean serios, el comandante asumia sus culpas y buscaba las soluciones, pero estos ministros puros se quejan y escurren el bulto.

  • Como que VIVA CHÁVEZ,..(?) Nuestro querido presidente Comandante HChF, fue un gran líder, un buen presidente, pero…. ya falleció! Entonces, hasta cuando usan su Nombre, o se prevalen de su legado,..! Que los que están, que no por llamarse hijos de tal, asuman sus propias responsabilidades y punto! Hasta cuando la población venezolana pasa tantas incomodidades y penurias para tan solo conseguir un acetaminofen, o cualquier nmedicina en una farmacia; o cualquier producto de la Cesta Básica en cualquier establecimiento comercial,.. Carajo! Hasta cuando,.. Gobierno, DESPIERTA!!, si tienes que declarar una EMERGENCIA SANITARIA, pues hazlo! O una EMERGENCIA ECONÓMICA ALIMENTARIA, pues hazlo!

  • MAS QUE UN COMENTARIO ES COMO UNA PREGUNTA CUANDO ESTAS ENFERMEDADES , PASAN A HACER EPIDEMIA DE TAL FORMA ALARMANTE QUE REQUIERA MEDIDAS DRASTICAS COMO SUSPENDER CLASES Y QUE LOS PADRES RESGUARDEN A SUS NIÑOS. GRACIAS .

  • NO JODA HASTA CUANDO EL PUEBLO DEBE AGUANTAR EL CUENTO DE LA GUERRA ECONÓMICA?, LA GUERRA SE HACE COMBATIENDO Y NO PONIENDO AL PUEBLO A PASAR TRABAJO, DA PENA QUE EN UNA FARMACIA NO HAYA UNA PASTILLA Y SIGAMOS CULPANDO AL IMPERIO, HAY QUE PONERSE LOS PANTALONES Y RASPAR A TODOS ESTOS MINISTROS DEL MICRÓFONO AWEBONIAOS. ¿ES QUE ACASO ESTE SR ES MINISTRO DE SALUD?, NO SEÑOR AQUÍ HAY QUE DEJAR DE USAR LA FIGURA DEL COMANDANTE PARA BUSCAR ACEPTACIÓN DEL PUEBLO. FIEL A MI COMANDANTE CHÁVEZ PERO ENEMIGO DE LA INOPERANCIA Y LA FALTA DE ACCIÓN,
    ESCRIBANLO: EN LA ASAMBLEA LA OPOSICIÓN SERÁ MAYORÍA POR TENER UN PRESIDENTE QUE NO DA RESPUESTAS INMEDIATAS AL PROBLEMA DE LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN. ¿5 MILLONES PARA EL EBOLA Y NO TENEMOS ACETAMINOFÉN PARA EL DENGUE? COMO DIRÍA LUSINCHI: «TÚ A MI NO ME JODES»