Con ayuda de maquinaria| Hidrocapital atiende avería en Taguaza

A fin de restablecer el servicio de agua potable hacia diversos sectores de los municipios Plaza y Zamora, abastecidos por el Sistema Taguaza, Hidrocapital corrige una avería ocurrida la madrugada del jueves 27 de noviembre en un tramo de la aducción principal, de 60 pulgadas de diámetro, a la altura del sector Tapaima de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Santos Salas, gerente del Acueducto Guarenas-Guatire, informó que desde tempranas horas del día más de 30 trabajadores y trabajadoras de la hidrológica se encuentran en el sitio realizando las labores necesarias para reparar la fuga y restituir el servicio de agua en el menor tiempo posible.

La excavación y limpieza de la vialidad, así como las labores correctivas en la tubería están siendo ejecutadas con ayuda de maquinaria (jumbo, retroexcavadora, camiones de soldadura y demás equipos especializados) con el  fin de reducir los tiempos y la afectación de las comunidades de Guarenas y Guatire.

SECTORES SIN SERVICIO

Los sectores que permanecen con servicio restringido en el municipio Zamora son: El Rodeo parte alta y baja, Las Casitas, La Rosa, Conj. Resd. Villa Heroica, Z. Industrial. El Marqués parte alta y baja, El Calao La Candelaria, sector Las Planadas, Casco de Guatire, Las Barrancas, Las Margaritas, Las Flores, El Ingenio, Los Altos I y II, C.C. Oasis Center y C.C. Buenaventura.

Mientras, en el municipio Plaza se encuentran sin servicio: Terrazas del Este, Altos de Copacabana, Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Villa Panamericana, Villa Plaza, San Pedro y todas las urbanizaciones  de la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire.

Para mayor información, Hidrocapital pone a la disposición de la colectividad su página web www.hidrocapital.com.ve así como la línea gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53).

Texto/YVKE

cuando creen que reestablecera el servicio de agua para guatire , gracias