Para lograr el pase a la final|Hoy arranca el Round Robin de la pelota profesional venezolana (+ Calendario de la postemporada)

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya tiene listo el calendario del Round Robin en la que Caribes, Águilas, Leones, Magallanes y Tiburones jugarán para lograr el pase a la gran final.

Cinco equipos batallarán sin piedad, a partir de hoy (7:30 pm), en el round robin del béisbol profesional venezolano, por uno de los dos cupos a la gran final, cazando el honor de representar a Venezuela en la Serie del Caribe Margarita 2014.

Águilas del Zulia, que clasificó a la postemporada en el segundo lugar y por sexta ocasión consecutiva, recibirá, mañana, a Navegantes del Magallanes en el “Luis Aparicio” .

“Estoy contando con el mismo material de la regular y eso me entusiasma”, dijo Luis Dorante, mánager de los emplumados, que se reforzaron con el grandeliga Oswaldo Arcia (Tigres) y los lanzadores Raúl Rivero (Cardenales) y Jason Lane (Tigres). El lanzador cubano Sergio Espinosa también se sumará.

Águilas no conoce una participación en una final desde la 1999-2000, cuando obtuvo su quinto campeonato. “Estamos disfrutando y estamos muy unidos”, expresó Ernesto Mejía.

La nave y Leones inaugurarán la segunda fase del campeonato en el “Universitario”, mientras que Tiburones y Caribes chocarán en Puerto La Cruz. La final comenzará el 22 de este mes.

A CONTINUACIÓN EL CALENDARIO DE LA POSTEMPORADA LISTO:




T/Panorama/Agencias

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! EL LEÒN DICE » LE VAMOS A CAER A PALO Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, Y PALO, AL MAGALLANES