Anunció viceministro para Medios Impresos, Felipe Saldivia|Hoy Venezuela, nuevo medio de comunicación disponible en la web desde este lunes

Este lunes comenzó a funcionar Hoy Venezuela, medio de comunicación digital adscrito al Ministerio para la Comunicación e Información (Minci), que muestra información actualizada sobre todo lo que acontece en Venezuela y el mundo.

El viceministro para Medios Impresos, Felipe Saldivia, informó que es un medio estrictamente en la web, dirigido por la periodista Yanira Albornoz y con un equipo de 30 personas.

«Es un medio de alta apertura para todo el mundo. Ofrece información de todo tipo, hay opinión vinculada al Gobierno y la oposición. Es un medio de comunicación completo», comentó durante la inauguración de la exposición Autopsia de la Oligarquía, ubicada en la nueva sede del Ministerio para la Comunicación y la Información, en Caracas.

Comentó que el medio digital www.hoyvenezuela.info tiene una gran capacidad de consulta, puede ser comentado por los usuarios con niveles de moderación y está disponible también en las redes sociales.

«No es el portal oficial del Gobierno, lo oficial son las palabras del presidente Nicolás Maduro y la Gaceta Oficial (…) Es un medio de comunicación, adscritos al Minci. Forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información», aclaró.

Saldivia anunció que próximamente Hoy Venezuela tendrá su versión en inglés, que permitirá «ser un medio de comunicación venezolano de referencia en el exterior».

T/ AVN
F/ laradiodelsur

¡Que bueno! solamente bajo este regimen se puede ver, como un medio anuncia su aceptacion a recibir opiniones abiertamente.
gracias al CORREO DEL ORINOCO por existir a pesar de las intentonas por callarlo, por lo menos aqui en Barquisimeto, donde lo esconden y hasta nos anuncian, que no vino, para dejarnos sin el.
da lastima ver a algunos pregoneros despoticar contra el, sin tomar conciencia de clase.

  • ESTOY DE ACUERDO CON USTED, SEÑOR ESPINOZA, PERO AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE, MUCHAS EMPRESAS PRIVADAS DE COMUNICACIONES RECIBEN PAUTAS PUBLICITARIAS DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO Y A LOS QUE APOYAN A LA REVOLUCION PRACTICAMENTE LAS IGNORAN POR COMPLETO, AL DIARIO VEA, NO LE DAN NADA, VTV CASI EL UNICO ES SEGUROS HORIZONTE, TVES, ALGUNAS MIGAJAS, POR EJEMPLO USTED MIRA MERIDIANO TELEVISION, VENEVISION ETC Y OBSERVA PROPAGANDAS DE CANTV, MOVILNET, PDVSA, ¿ENTONCES?, POR FAVOR QUE ME LO EXPLIQUEN.

  • SI EL CORREO CUMPLE UNA LOABLE FUNCIÓN DÁNDOLE COBERTURA A TODOS LOS DARDOS ENVENENADOS QUE LA OPOSICIÓN CONTRARREVOLUCIONARIA, LANZAN CONTRA EL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOBRE TODO A SUS AMIGOS DE LA OLIGARQUÍA AMARILLA

  • FELICITO AL CORREO DEL ORINOCO POR TRANSCRIBIR LOS COMENTARIOS, PERO, COMO ESTAMOS EN LA CRITICA, AUTOCRITICA Y GOLPE DE TIMON, LES INFORMO COMO CONTRALORIA SOCIAL, QUE TODOS LOS MEDIOS QUE DEPENDEN DEL SISTEMA BOLIVARIANO DEBEN ESTAR EN LA OBLIGACION COMO MUY BIEN LO HACE EL CORREO DEL ORINOCO, FELICITACIONES NUEVAMENTE, CON USTEDES NO PERDEMOS EL TIEMPO.