Reveló Mario Silva en La Hojilla|Huelga de hambre de Leopoldo y Ceballos buscaba generar plan de fuga (+ Video)

Mario Silva, moderador del programa La Hojilla, trasmitido por Venezolana de Televisión, difundió este sábado en horas de la noche un video sobre el presunto plan de fuga de los políticos privados de libertad Leopoldo López y Daniel Ceballos de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda.

“Por ahí se develó un plan de fuga en Ramo Verde, le vamos a pasar un video inédito no lo tiene nadie. En medio de ese plan de fuga a alguien fuera de Ramo Verde se les escapó un detallito”, dijo Silva.

Explicó que el video era un comunicado del Leopoldo López quien se estaba preparando para una huelga de hambre, «él y el señor Ceballos”, planeaban lograr debilitar su salud. “Supuestamente ellos, se iban a apersonar en el país instituciones (ONGs internacionales). Ellos ya deshidratados y enfermitos en el traslado al hospital tenían preparado un plan de fuga”.

El video buscaba generar en la opinión pública rechazó para así ellos lograr la fuga en el tránsito de Ramos Verde a un centro asistencial, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNEx0VueUq8#t=26[/youtube]

La Defensoría del Pueblo informó este sábado que el ciudadano Daniel Ceballos no se encuentra recluido en la Penitenciaria General de Venezuela sino en un recién estrenado lugar de detención conocido como Centro para Procesados 26 de Julio en el estado Guárico.

Así lo dio a conocer a través de Twitter el defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien señaló que al respecto había conversado con la esposa del detenido “para atender situación de traslado a nuevo centro penitenciario”.

“La Defensoría entrevistó al ciudadano Daniel Ceballos en su nuevo lugar de reclusión y constató ahora su buen estado de salud”, puntualizó y agregó que el ente “seguirá a través de la delegación de Guárico haciendo las visitas de seguimiento al ingeniero Ceballos para asegurar sus Derechos Humanos”.

Ceballos fue detenido por rebelión civil y agavillamiento por su participación en los hechos violentos ocurridos en los primeros meses del año en San Cristóbal.

Asimismo, Ceballos desacató la orden del Tribunal Supremo de Justicia que obligaba a los responsables de gobiernos regionales y municipales, a impedir las guarimbas en sus dependencias.

Por su parte, López está arrestado por los sucesos de desestabilización en 2014 que ocasionaron la muerte de más de 40 personas, heridos y daños a infraestructuras.

T/CO

Yo pienso que los revolucionarios de verdad no podemos caer en esta miseria humana que tiene esta UPOSICION que NO TIENE NINGÜN PLAN BUENO PARA LOS POBRES DE LA PATRIA, es asqueroso lo que este drogadicto vean la cara esto no lo cree NADIE y con toda la libertad que le hemos dado a estos MALANDROS tanto el, el Ceballo, Ledezma, Capriles, Machado, y ese combo todo consumo deben dejar vivir a los VENEZOLANOS, metanles los ganchos y a LLORAR AL VALLE, creo que por ser hijo de papas rico de cuna no puede tener «CONDICIONES MEJORES » que los procesados por delitos de cualquier índole, tengan menos derechos, cuando en cualquier parte del MUNDO el que está retenido no puede tener celulares, comidas exquisitas, etc, PRESIDENTE MADURO POR FAVOR APLIQUE EL PESO DE LA LEY, QUIEREN QUE EL PUEBLO SE PONGA BRAVO Y TENGAMOS UNA EXPLOSIÓN SOCIAL, LA FISCAL GENERAL ORTEGA DÍAZ, ALIGERE LOS PROCESOS DE ESTOS VAGAMALANDROS, CONSUMIDORES DE TODO TIPO DE DROGAS.
PATRIA, PATRIA, LIBRE, LIBRE….

  • Analicen las declaraciones de esta Plaga, siempre refiriendose a las colas, al desabastecimiento. La Guerra Econonica si afectado la situacion de nuesto pais, pero la poblacion, aun de los sectores mas humildes y poco estudiados, han entedido que es una situacion provocadas por estos traidores vendidos a los los empresarios y a los Gringos para entregarle PDVSA. Ledezma deben Guardarlo en esa Carcel Nueva,

  • para estas lacras, asesinas hay demasiadas consideraciones.Que les hubiese pasado en una cuarta republica por menos de lo que hicieron ahora.Claro ellos no son revolucionarios para compararlos con las resistencias que alli se hacían contra regímenes los cuales ellos defienden. Digo que hay demasiadas consideraciones con estos terroristas que no tan solo cegaron vidas que ya es bastante, sino que dañaron infraectructuras que nos costó nuestro dinero.No basta con cárcel tienen que pagar con dinero lo que destruyeron.Ellos cobraron por destruir, pues que paguen por lo destruidom. Ahora y en un futuro si es que se les vuelve a ocurrir. Daño causado daño cobrado y si son menores de edad que paguen sus padres.Ya verán como lo pensarán dos veces antes de reincidir.Duele mucho cuando les dan en el bolsillo

  • Pero cómo será de manipulador el tipejo asesino éste, con su barba mística, franelita blanca, un crucifijo en el cuello, el santico pues, y para dársela de mártir va hacer huelga de hambre, ja, si con eso va lograr remover hasta la fibra más sensitiva y oculta de la gente, si cómo no!… Por mí que haga su huelga de hambre, pero eso sí, sin ningún suerito, ya basta de tantas consideraciones con estos criminales, porque eso es lo que son, criminales, asesinos… Claro que esa es otra estrategias, o plan, el vampiro casa por cárcel, el otro que intentó suicidarse está bajo tratamiento psiquiátrico, estos dos a ponerse en huelga de hambre. Y mientras tanto, la mujercita de López, haciendo lo propio, mintiendo cómo siempre, de actriz en su teatro barato, quejándose porque y que le bajaron las pantaleticas (no sé si porque se las bajaron o no se las bajaron). Confiro, pero es que esta gente no se cansa de la verdolagas!!!…