Publicación del presidente Maduro en Facebook|Hugo Chávez fue quien relegitimó los Poderes Públicos en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado la relegitimación de los Poderes Públicos en el país, logro obtenido por el Comandante Hugo Chávez el 30 de julio del año 2000.

El jefe de Estado rememoró esta fecha con una publicación en la red social Facebook:

«El 30 de julio del año 2000, nuestro Comandante Chávez, escribiría otra gran, importante e imborrable pagina para la historia democrática y participativa de nuestra Patria al relegitimar los poderes.

Nuestro Comandante Chávez vuelve a ganar la Presidencia en una elecciones, luego de la aprobación de la Constitución Bolivariana en diciembre de 1999.

En esa inolvidable oportunidad el Presidente obtiene el 59,8 % de los votos y consolidándose como líder del pueblo venezolano en el siglo XXI.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante Invito!».

Texto/CO
Fuente/Usuario Facebook Nicolás Maduro
Foto/Archivo

LO QUE PASA SR. ROBERTO, ES QUE ESA NEFASTA MUD SIEMPRE JUEGA CON CARTAS MARCADAS, PUES SIEMPRE HAN ESTADO ACOSTUMBRADOS A LAS TRIQUIÑUELAS, O SEA NO ES NUEVO PARA ELLOS QUE VOTEN MUERTOS, MENORES DE EDAD, PRIVADOS DE LIBERTAD, ETC,ETC,ETC, NO ES QUE SE TENGA MIEDO AL REFERENDO, SINO QUE CUMPLAN CON LAS RESOLUCIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY ELECTORAL.

  • espero como Venezolano que se respeten los poderes publicos y se cumpla la debida autonomia de los mismos, se respete la voluntad popular del pueblo al elegir a sus gobernantes y se cumpla y respete nuestra carta magna!!! Eso incluye RR, todo Chavista debe ir sin temores a esa instancia como la enfrento mi comandante Chavez y les gano el proceso refrendario….tanta dilacion, tramites, dimes y diretes nos deja muy mal parados como democratas ante el mundo.