Inicio » Avances, Nacionales, Voleibol

Tras vencer al equipo de Aragua 3-0

Huracanes de Bolívar es el líder de la Liga Venezolana de Voleibol

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Con 12 puntos, es seguido de Bucaneros con 10; Aragua VC cayó en la tercera plaza con 9 unidades, al igual que el Deportivo Anzoátegui (9), y Vikingos es colista con (8) puntos

Huracanes de Bolívar conquistó la cima de la clasificación al vencer este jueves al equipo Aragua Voleibol Club, por segunda vez consecutiva en la serie a dos encuentros, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2015.

Los de Bolívar vencieron a los otrora líderes del torneo con marcador de 3-0 en ambos encuentros. Este jueves con parciales de (36-38, 16-25 y 21-25).

En la jornada, el Deportivo Anzoátegui concretó su segunda victoria sobre Bucaneros de La Guaira (3-2) y parciales de (36-38, 26-28, 25-19, 13-25 y 15-13).

Luego de estos resultados, Huracanes es líder con 12 puntos, seguido de Bucaneros con 10; Aragua VC cayó en la tercera plaza con 9 unidades, al igual que el Deportivo Anzoátegui (9), y Vikingos es colista con (8) puntos.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000