Para fortalecer la militancia|I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del PSUV se extiende hasta el próximo lunes

Hasta el próximo lunes se extenderá el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realiza desde el pasado jueves 28 de agosto en en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas; informó esta sábado la coordinadora de la tolda roja, Jacqueline Faria.

Indicó que para el día del cierre se presentarán las conclusiones del encuentro. “Seguiremos en este proceso de formación, crecimiento, exigencia, trabajo y compromiso con el pueblo”.

Explicó que durante la jornada de este sábado se habló del “perfil del sistema de formación, del perfil del militante y del perfil del formador”; al tiempo que adelantó que para este domingo, se realizará el tercer bloque de preguntas generadoras y se dará el debate que de ellas surjan.

Faría destacó que el taller tiene como objetivo fortalecer la formación de la militancia siempre siguiento los lineamientos plasmados en el Plan de la Patria.

Al respecto, resaltó que los delegados que participan en el taller tienen muy claro lo que significa ser chavista. “Es el compromiso con la patria, con nuestra historia, esa que despertó nuestro Comandante y que cada uno de nosotros seguimos construyendo. Ser Chávez es tener pasión patria”, enfatizó.

Fuente/AVN