Por sobrepasar las dificultades|Ignacio Ramonet: Presidente Maduro es un hombre de Estado que impresiona en América Latina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, es un hombre de Estado que más impresiona en América Latina porque está conduciendo al país hacia resultados que sobrepasan las dificultades que se han presentado a causa de una guerra no convencional, expresó este lunes el escritor Ignacio Ramonet.

Calificó como un éxito el mensaje anual a la nación que presentó este domingo el Jefe de Estado venezolano en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque en él demostró que a pesar de los intentos de la derecha en querer desestabilizar el país, obtuvo grandes logros durante el año en diversas áreas como salud, vivienda, educación, alimentación y seguridad.

«Contra todas las adversidades, el Presidente (Maduro) mostró en su mensaje anual una lista de avances. Ha afirmado su liderazgo, se ha afirmado como hombre de Estado», indicó el analista en una entrevista en el programa Punto Crítico, que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, aplaudió las medidas asumidas por el Mandatario Nacional al querer reducir el desempleo a 4,5 % y al aumentar a seis millones la cantidad de familias atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Yo creo que todos los anuncios que dio el Presidente son importantes e indican bien que el objetivo es muy ambicioso (…) demuestra que quiere ir más allá y demuestra» lo comprometido que está «para lograr la satisfacción plena de la sociedad», puntualizó.

T/AVN
F/Archivo

Camarada Ignacio Ramonet, Todo lo que ha manifestado es cierto, pero todavía el presidente no es suficientemente claro CON UNA PROPUESTA EFECTIVA, para enterrar de una vez por toda la única DEBILIDAD DE LA REVOLUCIÓN. QUE ESTÁ HUNDIENDO EL CHAVISMO, Y ESO LO SABE LA CIA QUE ESTÁ DETRÁS DE DICHA GUERRA ECONÓMICA. LAMENTABLEMENTE CADA DÍA SE FORTALECE MÁS Y MÁS Y HA LOGRADO DEBILITAR LA IMAGEN DEL PRESIDENTE EN EL PAÍS, INCLUSIVE ANTE LOS MILITANTES CHAVISTAS QUE ESTAMOS ESPERANDO TODOS LOS DÍAS QUE EL PRESIDENTE ACTÚE COMO UN AUTENTICO CHAVISTA, ANTE ÉSTA SITUACIÓN QUE NOS ESTÁ LLEVANDO POR EL CAMINO DE LA AMARGURA Y DESESPERACIÓN, Y COMPITA CON EL MONOPOLIO EMPRESARIAL DE SUPERMERCADOS Y DISTRIBUCIÓN, CREANDO LA REVOLUCIÓN LO MISMO QUE TIENEN ELLOS, QUE ESTÁN PIDIENDO ELECCIONES ANTICIPADAS, POR ALGO SERÁ. LA IMAGEN NACIONALMENTE DEL PRESIDENTE SE FORTALECERÍA MUCHO, SI SE CONSTRUYEN TIENDAS BIEN REPLETAS DE PRODUCTOS CON SUS FARMACIAS Y PANADERÍAS EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA.

  • PERO TODAVIA LOS APATRIADAS Y DELINCUENTES DE LA NEFASTA MUD LO SIGUEN MENOSPRECIANDO.

  • Tecnica de la no- cooperación.
    Conoces la técnica de la no‐cooperación? Es la no‐cooperación con la mente, con la mente impura y baja, que te lleva a realizar todo tipo de malas acciones. Si tú quieres obtener dominio sobre ti mismo practica la no‐cooperación con esta parte inferior de tu mente. Si ella te dice que veas una película rehúsate a escucharla y vete al templo. Si te dice lee una novela entonces coge el Gita y estúdielo. A la par con la no‐cooperación en el campo político, Gandhi estaba arduamente practicando esta no‐cooperación espiritual. Por eso es que se convirtió en un Maharashi (sabio).
    Sivanda……

  • Ramonet lo que falta es mano dura con todo aquel que no respete nuestra Constitución Nacional. VIVA BOLIVAR Y CHAVEZ