Señaló la diputada Tania Díaz|III Congreso Nacional del PSUV tiene como objetivo hacer cumplir el Plan de la Patria

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, destacó que las discusiones que han desarrollado Las UBCh de cara al III Congreso Nacional de dicha organización política, están dirigidas a hacer cumplir el Plan de la Patria, legado del Comandante Chávez.

«No es solamente la supervisión, es la construcción de una relación orgánica, pueblo, partido, Gobierno, que sea capaz de llevar a cabo esos objetivos», destacó la parlamentaria durante su participación en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el Estado venezolano está fundamentado en el mandato del Poder Popular y esa es precisamente la meta de la Revolución.

Asimismo, recordó que próximamente en ese proceso  se estarán desarrollando la renovación de las direcciones parroquiales, municipales, regionales y nacionales. «Eso lo vamos  a hacer y lo vamos a hacer sin traumas también y después  se verá quien va a ir a la Asamblea Nacional, yo lo que estoy segura es que van a ir los mejores cuadros», dijo.

Puntualizó que quienes vayan como diputados y resulten a la dirección nacional deberán tener el objetivo claro del rol que les corresponde cumplir como revolucionarios en este momento histórico que vive el país.

T / Yorcellys Bastidas
Etiquetas