Con productos de la Industria Venezolana Endógena de Papel | III Feria Escolar ofrece útiles hasta con 70% de descuento a las familias trujillanas

La III Feria Escolar, que comenzó en el municipio Boconó del estado Trujillo, ofrece a las familias más humildes los útiles requeridos para el regreso a clases, con descuentos del 50%, 60% y hasta 70% en comparación con los negocios capitalistas.

En esta tercera edición hay una gama de 86 artículos escolares, los cuales cubren requerimientos de los estudiantes de los niveles de educación básica, media y diversificada.

El gobernador trujillano, Hugo Cabezas, señaló que con estas jornadas cubrirán las 93 parroquias de los 20 municipios que conforman la entidad situada en la región andina de Venezuela.

Entre los productos que ofrece la feria a precios solidarios se encuentran cuadernos de una línea y 100 hojas a cuatro bolívares, mientras que en las librerías y papelerías privadas el costo es de 7,50 bolívares; libretas grandes de 100 hojas a siete bolívares y en el comercio privado cuestan 12,50 bolívares; y block de dibujo a siete bolívares el mismo que en el mercado capitalista tiene un precio de 23 bolívares.

Además del ahorro significativo en la jornada socialista, el mandatario trujillano destacó los temas históricos con los que están ilustrados los cuadernos, esto para contribuir con el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

Cabezas resaltó que los productos son adquiridos en la Industria Venezolana Endógena de Papel (empresa recuperada por el Estado venezolano), lo que permite ofrecer precios bajos porque no existen intermediarios.

La III Feria Escolar recorrerá las diferentes parroquias del municipio Boconó hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

Fuente/AVN