Inicio » Nacionales, Política

José Vicente Rangel:

Imagen de oposición se ha deteriorado ante su inacción política en la AN

20 marzo 2016 | Haga un comentario

También mencionó el rechazo que hay en el país ante los ataques, dentro y fuera de Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, como nunca antes había ocurrió con otros Jefes de Estado

El periodista José Vicente Rangel señaló que en encuestas que están por difundirse se demuestra la caída y deterioro de la imagen de la oposición en el país y el crecimiento de la credibilidad en el chavismo, dentro de la actual coyuntura económica nacional.

Explicó que tal decepción entre los seguidores de la oposición obedece al tipo de políticas que adelanta la mayoría circunstancial de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) dirigidas a mantener una actitud de rechazo a cualquier iniciativa del Gobierno Bolivariano que redunde en el bien del país.

En los Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, el periodista observó que en ese deterioro de la imagen opositora, han incidido las aspiraciones personalistas para candidaturas presidenciales que son consideradas como prematuras por parte de los observadores.

“Se tiene la impresión de que todo cuanto ocurre en la MUD tiene que ver con el acceso a escenarios para influir en la proyección potencial de candidaturas, (…) lo cual confunde a la colectividad que no está pensando por ahora en elecciones o candidatos, sino en la solución de los problemas más inmediatos”, dijo.

Rangel también mencionó el rechazo que hay en el país ante los ataques, dentro y fuera de Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, como nunca antes había ocurrió con otros Jefes de Estado.

“Algunos expertos consideran que existe una sobre saturación de descalificaciones contra Maduro que generan reacciones de hasta solidaridad, (…) dada la exageración de los ataques que inducen a pensar que detrás de ello se ocultan perversas intenciones”, refirió.

Enfatizó que el avance de la derecha internacional en Latinoamérica responde a campañas mediáticas y sostenidas a través de las redes sociales de descalificaciones.

“Esta situación hay que estudiarla a fondo porque extraña la deformación del sufragio por parte de grupos económicos y dirigentes políticos que manejan amplios recursos y actúan desestimando una serie de valores”, remarcó Rangel.

T/AVN
F/Archivo Referencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000