Sostuvo Mayor General Jacinto Pérez Arcay|Imperio quiere impedir triunfo de la revolución el 7 de octubre

El Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Jacinto Pérez Arcay, sostuvo este miércoles que el imperio quiere impedir el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales el 7 de octubre de 2012.

“El imperio quiere impedir el equilibrio del universo y Venezuela es punto clave para eso”, expresó Pérez Arcay durante su intervención en el Consejo de Ministros realizado en Ciudad Bolívar, como parte de los actos conmemorativos del 193 aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.

Indicó que «pareciera» que algunos sectores de oposición no van a reconocer «el triunfo de la Revolución en próximos comicios electorales».

En ese sentido, Pérez Arcay instó a montar una contraofensiva para acabar con los ataques al proyecto de libertad e igualdad que impulsa el presidente Chávez.

Este 15 de febrero, el presidente Hugo Chávez, ascendió al grado de Mayor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al General de División, Jacinto Pérez Arcay, en ocasión de los 80 años de edad que cumple el funcionario.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura