Inicio » Avances, Nacionales

Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela

Impulsan modernización tecnológica de la Banca Pública para optimizar servicios financieros

20 febrero 2016 | Haga un comentario

Con la optimización de los servicios financieros, Cantv busca fortalecer la bancarización y contribuir con el desarrollo de sectores productivos del país

La estatal de telecomunicaciones, Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), impulsa la modernización de servicios de voz y datos en la Banca Pública, con el propósito de optimizar servicios financieros de los venezolanos.

Entre las entidades bancarias que han recibido la actualización de telecomunicaciones destacan el Banco Central de Venezuela (BCV), el Banco de Venezuela, el Banco Bicentenario, el Banco del Tesoro y el Banco Agrícola.

Cantv también instaló servicios de datos en 12 nuevas agencias del Banco de la Fuerza Armada Nacional.

Esta ampliación tecnológica se corresponde con el plan de crecimiento, socialización bancaria y desarrollo de las fuerzas productivas, refiere una nota de prensa de Cantv.

Con la optimización de los servicios financieros, Cantv busca fortalecer la bancarización y contribuir con el desarrollo de sectores productivos del país.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000