Acordaron los gerentes de los establecimientos| Impulsarán plan de mantenimiento en red de abastos Bicentenario

La red estatal de Abastos Bicentenario será sometida a un plan de mantenimiento de todas sus tiendas en el país, acordaron los gerentes de los establecimientos, en el segundo encuentro que realizan junto con el nuevo presidente del grupo, Johan Hernández.

En la actividad, el directivo de la Red planteó la definición de estrategias de crecimiento de la empresa y se abordaron temas como la estructura organizativa de la cadena, los gastos operativos, la administración, el flujo logístico y demás aspectos para mejorar el funcionamiento de los abastos, informó una nota de prensa.

Hernández expresó que se dedicará a detectar en las mismas tiendas las necesidades de los trabajadores y los usuarios.

En el encuentro se designaron directores regionales en las zonas capital este y oeste, en el occidente del país y en oriente norte y sur.

La red de Abastos Bicentenario forma parte de los más de 22.000 puntos de venta con los que cuenta la Misión Alimentación, el plan del Estado venezolano que busca garantizar el acceso del pueblo a los productos básicos, a precios subsidiados o regulados.

Nació a partir de la nacionalización en 2010 de una red privada de automercados.

Texto/AVN

SI VOY HACER MI COMENTARIO PERO UNO CONSTRUCTIVO, ES VERDAD ESTÁN MUY DESCUIDADOS YO POR LO MENOS VOY AL DE TERRAZAS DEL AVILA Y LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI HACE UN MES MAS O MENOS CASI QUE LLORO Y LO DIJE POR LAS REDES SOCIALES QUE ESO ES UN PROYECTO DE MI COMANDANTE ETERNO QUE COMO ERA POSIBLE QUE LO HAYAN DEJADO CAER DE ESA MANERA,LAS NEVERAS APAGADAS TODAS POCA LUZ EN ÉL ,SIN CASI ALIMENTOS DOS CAJERAS Y LA COLA PARA PAGAR DE DOS HORAS YA QUE SIN PERSONAL UD ME DIRÁ.

ASÍ QUE ME PARECE MUY BUENA LA INICIATIVA DE RENOVAR,RESTAURAR,REINICIAR Y REHABILITAR LOS ABASTOS BICENTENARIO PARA EL PUEBLO ….MUCHAS SUERTE EN SUGESTIÓN Y MANOS A LA OBRA Y DE AQUÍ ESTAREMOS PENDIENTE PARA ESE REIMPULSO DE LOS ABASTOS BICENTENARIO..

VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

  • Echen una revisión al Bicentenario de las mercedes las neveras o refrigeración en general en muy mal estado (son las mismas del difunto CADA) y muchas veces la carne chorrea sangre y agua por todas partes renovación de equipos y mas eficiencia en los cajeros.

  • «Mantenimiento»… mas bien recuperación! Hay muchos abastos, mercales que parecen un chiquero y da mucho de que desear a cerca de lo que se vende allí.

    Pero claro, en venezolana de televisión solo muestran los bonitos…

  • el bicentenario de carupano es peor que una bodega, sucio, sin aire, con ostaculos para que no puedas circular entre pasillos, sin personal, y el pdval no trabaja horario completo, tenemos que poner orden, porque el mismo pueblo comenta toda esta faceta en la que se encuentran estos establecimientos.