Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia

Estado Zulia

Inameh realizará en Maracaibo labores de mantenimiento en sistema de radares este sábado

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Dicho radar, estuvo parcialmente fuera de servicios durante ocho horas este viernes, debido a una avería presentada en el sistema

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) realizará este sábado labores de mantenimiento preventivo al sistema de radares ubicado en Maracaibo, estado Zulia, con el objetivo de preservar la calidad de las transmisiones de información hidrológica y meterológica.

Debido a estos trabajos, de los que estarán a cargo el personal técnico del instituto, ese sistema en el occidente del país estará fuera de servicios durante la jornada de mantenimiento, que se mantendrá durante todo este sábado, refiere una nota de prensa del Inameh.

Dicho radar, recalca la nota, estuvo parcialmente fuera de servicios durante ocho horas este viernes, debido a una avería presentada en el sistema, la cual fue solventada y posteriormente puesta en funcionamiento, con un nivel de operatividad del 100%.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000