Inicio » Nacionales, Caracas

Informó Edmée Betancourt

Gobierno Nacional inaugurará diez tiendas Alba en 2013

16 enero 2013

La ministra para el Comercio afirmó que se pueden adquirir textiles y artesanías de los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, inaugurará diez tiendas Alba en el país durante el transcurso de 2013, informó la titular del referido despacho, Edmée Betancourt.

Durante la inauguración de una tienda Alba en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, la alta funcionaria detalló que el Ejecutivo ha instalado diez establecimientos de este tipo en todo el territorio nacional, donde las personas pueden adquirir textiles y artesanías proveniente de los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

“Es una verdadera integración, no solo económica sino social”, ratificó.

Betancourt enfatizó, por último, que en las tiendas Alba el pueblo venezolano se beneficia con un porcentaje de ahorro de 60%.

Texto/Luis Lovera Calanche
1 Comentario
oscar briceño dijo:

ministra los carros chinos lo estan adquiriendo los concesionarios privados para venderlos al doble y el pobre que siga comiendo en plato de peltre por favor