Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

En el estado Miranda

Inaugurado centro de coordinación del sistema VEN-911 en Baruta

21 marzo 2016 | 1 Comentario

El sistema VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), que instaló el Gobierno Nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos

Un centro de coordinación del sistema de vigilancia y monitoreo VEN-911 fue inaugurado este lunes en la urbanización Prados del Este, ubicado en el municipio Baruta, en el estado Miranda, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su cuenta en Twitter, el ministro indicó que en este centro se recibirá las imágenes captadas las 24 horas por las 480 cámaras fijas instaladas en distintas zonas de este municipio.

El sistema VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), que instaló el Gobierno Nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

En ese sentido, González López indicó que este sistema ya se ha activado en el municipio El Hatillo, así como en los ejes Altos Mirandinos y Valles del Tuy, en el estado Miranda.

También se han instalado en el estado Vargas y en el parque nacional del Archipiélago Los Roques, ubicado a 166 kilómetros al norte de La Guaira, estado Vargas.

Texto/ AVN
F/ @GonzalezMPPRIJP

1 Comentario
Ramón Celestino Pérez dijo:

Excelente, felicitaciones, todo lo que se haga en beneficios para los ciudadanos es bienvenido.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000