Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Informó el ministro Gustavo González López

Inauguran centro de coordinación VEN-911 en Coche

22 marzo 2016 | 1 Comentario

Entre las parroquias protegidas por este centro se encuentran SantaRosalía, El Valle, Coche, Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso, El Junquito, Catia, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia.

Un centro de coordinación del sistema de vigilancia y monitoreo VEN-911 fue inaugurado este martes en Coche, municipio Libertador del Distrito Capital, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su cuenta en Twitter, indicó que en este centro se recibirán las imágenes captadas por las 949 cámaras fijas las 24 horas “para proteger nuestra ciudad capital”.

Entre las parroquias protegidas por este centro se encuentran Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso, El Junquito, Catia, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia.

El sistema VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (SIMA), que instaló el Gobierno nacional para combatir los altos índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

A continuación los mensajes publicados por el funcionario en las redes sociales:

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @GonzalezMPPRIJP
1 Comentario
sandoval dijo:

saludos sr. ministro le propongo tambien llevar el (sima) a los alrededores de los hospitales y centro de salud a nivel nacional, alrededores de los mercados municipales del dtto capital, supermercados centros de distribuccion de alimentos medicinas repuestos baterias terminales de pasajeros etc etc para un mayor control de estos espacios y tambien con el fin de combatir el bachaqueo y a comerciantes inescrupulosos..saludos mi general

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000