Inicio » Nacionales, Economía, Alimentación

Informó el ministro Belisario

Inauguran este sábado Centro de Procesamiento de Pescado en Monagas

20 febrero 2016 | 2 Comentarios

En las modernas instalaciones se podrán eviscerar, filetear, congelan y empacar especies como bagre, coporo, curvina, lebranche, morocoto y panaque

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, inaugura este sábado Centro de Procesamiento de Pescado Variado “Hugo Chávez”, ubicado en el sector San Rafael de Barrancas,al sur del estado Monagas.

A través de su cuenta en Twitter, Belisario indicó que este centro “tiene como objetivo principal fortalecer el sector pesquero artesanal y acuícola, mejorar condiciones de procesamiento y acopio de sus productos, lo cual permite que los productos del mar de alto valor nutritivo, puedan llegarle al pueblo a precio justo”.

Esta planta tiene una capacidad de procesamiento de cinco toneladas al día; y cuenta con una serie de cuartos cavas de almacenamiento que poseen una capacidad de resguardar 78 toneladas de pescado congelado.

En estas modernas instalaciones se podrán eviscerar, filetear, congelan y empacar especies como bagre, coporo, curvina, lebranche, morocoto y panaque.

La producción de este centro se distribuirá a una población estimada en 241.000 personas, establecidas en Barrancas y zonas aledañas, tanto del estado Monagas como del vecino estado Bolívar.

T/AVN
F/@MPPPescayAcuicultura
2 Comentarios
RAFAEL COLMMENARES dijo:

APLAUSOS PARA LA GOBERNADORA,,, ESPEREMOS QUE EL PESCADO LLEGUE A PTO ORDAZ Y SAN FELIX A PRECIOS JUSTOS

RAFAEL COLMMENARES dijo:

GOBERNADORA ESPERAMOS TAMBIEN LA ACTIVACION RAPIIDA DE LAS PLANTAS DE HARINA PAN Y DE SALSA DE TOMATES DE CAICARA,,POR EL EXITO DE LA REVOLUCION ADELANTE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000