Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Informó Néstor Reverol

Incautadas cerca de 13 toneladas de drogas en lo que va de año

25 marzo 2016 | Haga un comentario

También se han destruido dos laboratorios de fabricación de pasta base de coca, ubicados en la frontera colombo-venezolana, y se han desmantelado 57 bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas, destacó el comandante general de la GNB

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Reverol, informó que en diferentes procedimientos efectuados por el Comandando Nacional Antidroga de la GNB se han logrado incautar 12,9 toneladas de drogas en lo que va de 2016.

Asimismo, se han incautado 30 toneladas de sustancias químicas esenciales y precursoras en estado sólido y 17.000 litros en estado líquido, agregó el mayor general Néstor Reverol, citado en una nota de la oficina de prensa de la GNB.

También se han destruido dos laboratorios de fabricación de pasta base de coca, ubicados en la frontera colombo-venezolana, y se han desmantelado 57 bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas, destacó el comandante general de la GNB.

Reverol indicó que recientemente se hizo un hallazgo de 84 panelas de marihuana, con un peso de 51,500 kilogramos, en el Punto de Control Fijo La Restauradora (Peaje de Vega de Aza) del estado Táchira, durante un operativo de rutina.

La droga se encontraba oculta dentro de un compartimiento secreto de un vehículo, cuyo conductor fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000