A 7.000 funcionarios|Incrementan despliegue de seguridad para custodiar las principales vías del país

El vicemisnitro para Gestión de Riesgo, William Martínez, informó este domingo que como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se incrementó el despliegue de seguridad para custodiar las principales vías del país.

“Estamos incrementando la seguridad, teníamos 6.000 hombres en este dispositivo y ahora estamos pasando a 7.000 porque estamos implementando la supervisión de las troncales y algunos balnearios que han tenido un incremento de temporadistas”, dijo Martínez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, manifestó que se encuentran custodiando la Troncal 17 Lara-Zulia en comapañía de Ven 911 “donde estamos utilizando el dispositivo de supervisión de aeronaves piloteadas a distancia para tener una respuesta temprana”.

Desde la plaza de Los Museos en el Parque Los Caobos, indicó que el despliegue continuará todo el año a lo largo y ancho del país para que el pueblo siga viviendo en paz. “Todo el año nosotros vamos a estar haciendo esta labor preventiva”, aseguró.

Martínez acotó que este sábado en el Parque Nacional Henri Pittier dos personas se perdieron y gracias a la acción oportuna de los cuerpos de seguridad fueron localizados y puestos a salvo.

En este sentido, exhortó a la población a llamar los números de contactos a nivel nacional 0800-Waraira, 0800-Lluvia, 0800-Capital y Ven 911 si se presenta alguna eventualidad.

T/Johelcy Puentes
F/@MIJPVenezuela