Informó Augusto Montiel| Indepabis crea comités de contraloría social para combatir la especulación durante Semana Santa

....El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios(INDEPABIS) inicio este jueves la creación de comités de contraloría social a nivel de nacional con el fin de combatir la especulación durante los días de la Semana Santa.

La información la dio a conocer este jueves, el presidente del organismo Augusto Montiel, mediante contacto con Venezolana de Televisón (VTV)

Montiel expresó que “estamos organizando todos estos comités de contraloría social a nivel nacional para apoyar a las amas de casa, la economía familiar y para asegurar que la política de desarrollo nacional llegue a cada una de las familias.

Igualmente enfatizó que los comités se aseguraran a nivel nacional de vigilar el abastecimiento de productos y que las practicas especulativas y de acaparamiento no ocurran.

Asimismo el presidente del organismo refirió que  a través“ las vocerías de contraloría de los consejos comunales, con información podremos garantizar que la fiscalización sea una proceso permanente en Venezuela, y eso es lo que busca el indepabis como ente adscrito al Ministerio de Comercio.

Augusto Montiel detalló que los comités de contraloría social se dan mediante la formación y talleres.

Fuente/VTV
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
Etiquetas

CAMARADA AUGUSTO ESTA SOLDADA RODILLA EN TIERRA SE PONE A LA ORDEN LA CONTRALORIA SOCIAL ES MI ESPECIALIDAD PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ MUNICIPIO SUCRE

  • MINISTRO MONTIEL, ACÁ EN CIUDAD GUAYANA NO SE SIENTE EL TRABAJO DE INDEPABIS LE HAGO LLEGAR LOS PRECIOS DE ALGUNOS ALIMENTOS: LECHE EN POLVO 50BS, HARINA BLANCA FLOR:20 BS, MANTEQUILLA:10BS. ACEITE:15BS EL PESCADO ESTÁ ENTRE 60 Y HASTA 70 BS, TODO ESTO, ES EN LOS MERCADOS, PORQUE EN LOS ABASTOS LLEGAN DE MANERA ESPORADICA, Y NINGÚN ORGANISMO DEFIENDE A LAS AMAS DE CASA QUE HACEMOS MILAGROS CON NUESTRAS QUINCENITAS, NOS VOLVEMOS MANDRAKE EL MAGO, ASÍ NO SE HACE REVOLUCIÓN MI QUERIDO CAMARADA, ALGUIEN TIENE QUE COLABORAR CON NOSOTRAS.