A traveś de un comunicado|Trabajadores de Industrias Diana desmienten «olla podrida» montada por Últimas Noticias

El Consejo de Trabajadoras y Trabajadores de Industrias Diana Socialista, ha emitido un comunicado a la opinión pública venezolana desestimando un información difundida por el diario Últimas Noticias el martes 1 de octubre de 2013.

A través del documento, se resalta la honestidad y mística que caracteriza a las y los trabajadores de la referida industria desde el año 2008 cuando pasó a manos del Estado venezolano, razón por la cual rechaza rotundamente la publicación en la edición impresa del diario de circulación nacional, donde aseguran la existencia de una «olla podrida» en la administración de dicha industria.

Asimismo, aseguran que la información difundida busca estigmatizar a la fuerza trabajadora chavista y generar un clima álgido en torno al tema. Finalmente, reiteran su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en todas las decisiones que tome para mantener vivo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez y la continuidad de la Patria.

A continuación, el texto íntegro:

Consejo de Trabajadoras y Trabajadores de Industrias Diana Socialista:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA NACIONAL: REPLICA A ÚLTIMAS NOTICIAS POR EDICION DEL MARTES 1 DE OCTUBRE DE 2013

El Consejo de trabajadores y Trabajadoras de Industrias Diana, se dirige a la opinión pública con el objeto de defender la honestidad y mística que ha marcado desde 2008 la gestión de los trabajadores y trabajadoras, con los compañeros que han estado al frente de la Industria y en las condiciones actuales de reestructuración y unificación de las empresas dependientes hacia la construcción de la Corporación Nacional de Grasas y Aceites.

En primer término, rechazamos el titular que el diario Últimas Noticias colocó en su primera página de la edición impresa del día martes 1 de octubre de 2013 sobre Industrias Diana, que habla de una supuesta “olla podrida” que en realidad nunca ha existido en nuestra empresa. La única olla podrida es la prensa de la derecha y sus mentiras sobre el pueblo trabajador.

Esta matriz de opinión, sobre nuestra industria ha sido durante 5 años una herramienta de la derecha golpista contra la organización social de los trabajadores y trabajadoras, como mecanismo para estigmatizar a los trabajadores chavistas, quienes mantenemos vivo el legado de nuestro comandante.

Ratificamos a la opinión pública, que el decreto de intervención sobre Industrias Diana, Palmeras Diana del Lago, Indugram y Productos la Fina, firmado por nuestro presidente Nicolás Maduro, es para la reestructuración y construcción de la Corporación Nacional de Grasas y Aceites, en ningún momento el decreto de nuestro presidente menciona ningún tipo de acto ilícito en la empresa y se fundamenta en la consolidación de la soberanía agroalimentaria previsto en el Programa de la Patria. ¡Los trabajadores de Industrias Diana y su liderazgo hemos sido y somos bolivarianos intachables!

Es relevante considerar que las llamadas “fuentes del gobierno” citadas en el artículo publicado en la pagina 20 edición del día martes 1 de octubre de 2013 del Diario Ultimas Noticias en realidad solo pueden ser fuentes relacionadas a intereses contrarios a la revolución bolivariana de la derecha y de la burguesía apátrida, contrarios a los trabajadores y trabajadoras: por tanto las rechazamos y pedimos su develación para aclararle a la opinión pública quien puede emitir semejantes informaciones infundadas y contrarias al interés del gobierno de la Revolución.

Por último ratificamos nuestro apoyo a la medida tomada por nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ponemos al servicio de seguir defendiendo la soberanía ante la guerra económica imperialista y anunciamos al país que hemos mantenido un clima organizacional de trabajo, junto con el nuevo gerente, caracterizándonos por nuestra dedicación para la garantía de la producción de las grasas y los aceites que se necesitan en la mesa de los venezolanos y venezolanas.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva el Comandante Supremo Hugo Chávez!

¡Viva Nicolás Maduro!

En Valencia, al 1er día del mes de octubre de 2013

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Mar. Te respondo pues los productos de mercal si se consiguen en mercal averigue bien antes de hablar cada vez que voy a mercal se consigue de todo. Dejen de hacerle el juego a la derecha podrida y apatrida difundiendo cosas in fundamento. No repitan como loros por que el que va a mercal no es la burguesia que pueden saber ellos unidad. Unidad dijo nuestro comandante supremo. Analizemos y demos nuestras propias opiniones no seamos loros.

  • LA VERDADERA Y AUTENTICA OLLA PODRIDA SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MANOS DE PROXENETAS Y MERETRICES BARATAS DEL GRAN CAPITAL, LIDERADAS POR EL NAZIONAL, EL UNIVERSAL, ULTIMAS PUTRIDAS Y COPROVISION