Inicio » Nacionales, Energía

Informó Corpoelec

Inestabilidad climatológica ha ocasionado averías eléctricas en el país

11 marzo 2016 | Haga un comentario

La empresa estatal señaló que cuadrillas de trabajadores “laboran arduamente en la atención de averías en el sistema eléctrico” a fin de restablecer la energía en los sectores afectados

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este viernes que producto de la inestabilidad climatológica se han presentando diferentes averías en el país, las cuales están siendo solventadas.

La información fue reseñada en la cuenta en Twitter de Corpoelec.

A través de la red social, la empresa estatal señaló que cuadrillas de trabajadores “laboran arduamente en la atención de averías en el sistema eléctrico” a fin de restablecer la energía en los sectores afectados.

En ese sentido, informaron que ya fue recuperado 100% el sistema en la población de Choroní que fue afectado por “vientos huracanados y fuertes lluvias en la madrugada de hoy”.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ratificó su llamado al pueblo venezolano para que haga uso racional de la energía eléctrica.

Texto/CO
Foto/@CORPOELECinfo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000