Inicio » Nacionales, Caracas, Transporte

Informó el ministro Luis Sauce

Inicia ampliación del tramo central de la autopista Francisco Fajardo

7 marzo 2016 | Haga un comentario

Sauce indicó que como parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2016 que adelanta el Gobierno Nacional en el país, “estos 3,5 kilómetros de ampliación entre el jardín botánico y el distribuidor Altamira, alcanzarán más de 13 kilómetros que se han ampliado desde el este de Caracas en Petare hasta el oeste en el distribuidor los Leones”

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas Luis Sauce, anunció este lunes la ampliación de 3,5 kilómetros de vialidad en el tramo central de la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

El titular de Transporte Terrestre en compañía del diputado de la Patria Haiman El Troudi, indicó que como parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2016 que adelanta el Gobierno Nacional en el país, “estos 3,5 kilómetros de ampliación entre el jardín botánico y el distribuidor Altamira, alcanzarán más de 13 kilómetros que se han ampliado desde el este de Caracas en Petare hasta el oeste en el distribuidor los Leones”.

Sause, manifestó que con la ampliación a 4 canales continuos lo que se quiere es acabar con los nudos críticos o embudos que se realizan con el diseño original de 2 y 3 canales en la autopista. Precisó además que en Caracas se encuentran en ejecución 7 obras en construcción de soluciones viales “de las más de 30 que serán entregadas este 2016 en todo el país.

Por su parte, el diputado Haiman El Troudi, integrante de la comisión de servicios de la Asamblea Nacional, resaltó que “es fundamental que todos los actores sociales, políticos y económicos de país acompañemos al presidente Nicolás Maduro en la activación de los motores de la patria sobre todo en el motor de la construcción.

Detalló que este motor productivo “viene acompañado de una inversión 126 mil millones de bolívares que va a permitir generar más de 400 mil empleos solo en el área de obras públicas y más del millón de empleos en el sector de la construcción de viviendas”.

El diputado de la Patria Haiman El Troudi, consideró que solo con el decreto de emergencia económica que promulgó el presidente Maduro, “es posible generar estos empleos y es posible dinamizar el aparato productivo de la infraestructura a pesar de la negativa de la oposición venezolana que desde la Asamblea Nacional ha interferido con el normal desenvolvimiento de estas acciones que la Revolución Bolivariana quiere encaminar”, concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/@HaimanVZLA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000