Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Educación

Para insertarlos al sistema educativo

Inicia programa Ribas Joven para captar a adolescentes de Alto Apure

9 mayo 2015 | Haga un comentario

El Programa Ribas Joven permite formar a los adolescentes en la Educación Básica, donde podrán obtener el título de bachilleres integrales, garantizándoles la continuidad de la educación a la etapa universitaria

El Gobierno Bolivariano inició en el Distrito Alto Apure el programa Ribas Joven, el cual busca incluir a los adolescentes en edades comprendidas entre 15 y 17 años al Sistema de la Educación Básica.

La Coordinadora de la Misión Ribas, María Victoria Duran aseguró que este programa capta a los jóvenes y los inserta en el Sistema Educativo.

El Programa Ribas Joven permite formar a los adolescentes en la Educación Básica, donde podrán obtener el título de bachilleres integrales, garantizándoles la continuidad de la educación a la etapa universitaria.

Fuente/RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000