Inicio » Nacionales, Poder Popular

Hasta el Cuartel de la Montaña

Inicia traslado del estandarte del comandante Hugo Chávez desde la Academia Militar

15 marzo 2016 | 2 Comentarios

La caravana tendrá el mismo recorrido por donde miles de venezolanos trasladaron los restos mortales del Líder de la Revolución Bolivariana hace tres años

En unión cívico-militar inicia este martes el traslado del estandarte en honor al comandante Hugo Chávez tras cumplirse tres años de su siembra.

Este recorrido se realiza desde la Academia Militar del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña (4F), en la parroquia 23 de enero de Caracas.

La caravana tendrá el mismo trayecto por donde miles de venezolanos trasladaron los restos mortales del Líder de la Revolución Bolivariana.

Con esta actividad el pueblo venezolano demuestra la lealtad al legado que dejó el comandante Chávez luego de su partida.

Esta movilización se encuentra encabeza por el diputado del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz; funcionarios del Gabinete Ejecutivo y la FANB; así como representantes del poder popular.

T/CO
F/Twuitter
2 Comentarios
MARIA LUCENA dijo:

A 3 AÑOS DE TU SIEMBRA MI COMANDANTE ETERNO DE TODOS LOS TIEMPOS NUNCA MORIRÁS AL CONTRARIO VIVIRÁS HASTA MAS ALLÁ DE LA MUERTE EN NUESTRAS VIDAS DÍA A DÍA .

camilo dijo:

AUN NO SE HAN CUMPLIDO LAS ORDENES EMITIDAS POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO EN SU ULTIMA ALOCUCION, EL PUEBLO ESTA ESPERANDO QUE SE ACATEN DE INMEDIATO, SOLO ASI NUESTRO COMANDANTE DESCANSARA EN VERDADERA PAZ, HONOR Y GLORIA A NUESTRO AMADO E INMORTAL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000