Este jueves|Inició proceso de inscripción para sumarse a la Milicia Bolivariana en el MPPRIJP

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), asistieron este jueves a una ponencia con el propósito de conocer las fortalezas de la Milicia Bolivariana.

La actividad que se desarrolló en la sede de este ente ministerial en la Avenida Urdaneta de Caracas, estuvo a cargo del Comandante del Agrupamiento 13 de Abril, General en Jefe Ezequiel Zamora, T.Cnel Jorge Luís Gómez Pimentel.

Destacó la importancia de conformar el Cuerpo de Combatientes del MPPRIJP y se expusieron los lineamientos, organización y pasos a seguir para formar parte del Cuerpo de Milicianos.

Destacó que la misión de la Milicia Bolivariana se concentra en preparar, entrenar y organizar al pueblo, ejerciendo la flexibilidad, exigencia y disciplina, con el fiel objetivo de defender la Patria. Enfatizó que este Cuerpo de Combatientes complementa la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A partir de la ponencia se inició el proceso de inscripciones en el MPPRIJP, que se realizará a través de una planilla de ingreso, que permitirá identificar el patrón del voluntario. Los trabajadores y trabajadoras asistentes a la actividad, comenzaron a formalizar su inscripción en la Dirección General Asuntos Políticos y Sociales.

Para los interesados el proceso de ingreso al Cuerpo de Combatientes se realizará permanentemente en horario de oficina.  “Desde sus trincheras, en su caso desde sus oficinas, es bueno que ustedes manejen el conocimiento de la labor de la Milicia, y aún más importante, nuestra participación” expresó.

La conformación de este Cuerpo de Milicianos pasaría a ser parte de las actividades contempladas en el Plan Vitrina de la parroquia La Candelaria.

Fuente/Prensa MPPRIJP

como hago para incribirme

  • Deseo ser soldado de la PATRIA bajo el alistamiento de la Milisia Bolivariana. Necesitó toda la asesoría pertinente.