Tarda solo 10 minutos|Inició el registro de Productores Agrícolas en Barinas

Con solo presentar la cédula de identidad y contestar un pequeño cuestionario, se realiza el Registro de Productores Agrícolas en todo el país, informó el titular de la cartera de agricultura y tierras, José Luis Berroterán.

Desde el estado Barinas, Berroterán anunció que desde el inicio de la jornada en esa entidad, fueron registrados más de 300 productores y productoras. Informó que en el país existen 1.200 puntos establecidos en el país.

Recordó que el registro público nacional obligatorio de productores agrícolas, permitirá acceder al financiamiento, productos de Agropatria y la adquisición de vías de movilización.

Berroterán adelantó que una vez culminada la primera fase del registro, se procederá a la segunda etapa, donde se realizará verificación del terreno, de las siembras, el registro de la huella dactilar del inscrito y luego se procede a la certificación.

“Así comenzamos el primer vértice de la misión Agrovenezuela. Así le damos el impulso a las metas establecido en el Plan de la Patria”, declaró.

“Desde Barinas hacemos un llamado a toda la comunidad agrícola para que se incorpore al registro”, finalizó.

T / David Rosas