Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Vivienda

Muestran un avance de 35 por ciento

Inspeccionan construcción de viviendas para pueblos indígenas de Cojedes

22 febrero 2016 | Haga un comentario

Las viviendas beneficiarán a los pueblos indígenas Gayón, Inga y Wuayuu que hacen vida en la entidad llanera

La Dirección de Zonas Urbanas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (Minppi) inspeccionó este lunes nueve viviendas que están en construcción en el sector Los Nevados del municipio Tinaquillo en el estado Cojedes.

Con el propósito de mostrar el avance de la construcción de las nuevas viviendas que beneficiarán a los pueblos indígenas Gayón, Inga y Wuayuu que hacen vida en la entidad llanera.

Durante la inspección se pudo constatar que las viviendas tienen un avance de 35 por ciento, de las cuales cinco están en la fase de construcción de losas y estructuras y el resto en el proceso de levantamiento de paredes, según nota de prensa.

De esta manera nueve familias indígenas próximamente tendrán su techo propio, uniéndose a las cinco familias a las que ya les fueron entregadas sus viviendas.

TyF/ MinPPPI

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000