Inicio » Nacionales, Política

Desde el Palacio de Miraflores

Instalado Comité Promotor del Congreso de la Patria capítulo Mujeres

8 marzo 2016 | 1 Comentario

El Mandatario Nacional señaló que este comité tiene que ir “puerta por puerta consolidando los logros de las mujeres, y uniendo las mujeres que haya que unir para consolidar la Revolución”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instaló este martes desde el palacio de Miraflores, el Comité Promotor del Congreso de la Patria capítulo Mujeres.

En un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Mandatario nacional señaló que este comité tiene que ir “puerta por puerta consolidando los logros de las mujeres, y uniendo las mujeres que haya que unir para consolidar la Revolución”.

“Juro, que me dedicaré a la convocatoria, organización y realización del Congreso de la Patria de las mujeres, Juro que el Congreso de la Patria de las Mujeres será el máximo instrumento, de unión, de lucha y de construcción del feminismo bolivariano, del feminismo chavista, de la patria libre, de la patria soberana así lo juro”, fueron las palabras del Presidente Maduro, al dejar instalado el Comité Promotor del Congreso de la Patria de las Mujeres

“Gracias por lanzarse a la calle a luchar, sigamos ganando la paz todos los días, sigamos construyendo la nueva estabilidad, sigamos triunfando ante la guerra económica, contra los ataques y sobre todo sigamos echando bases para la felicidad social compartida de todos y de todas, que viva la mujer venezolana que viva Unamujer”, concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ AVN
1 Comentario
mayra rodriquez dijo:

Yo Mayra Alejandría rodriguez saldre ala calle como mujer revulucionaria firme y digna x el legado de nuestro comandante chavez y nuestro precidente Nicolás maduro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000