Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Acciones para el Ejercicio Zamora 200

Instalan el Órgano de Defensa y Desarrollo Integral en Caracas

11 enero 2017 | 1 Comentario

Autoridades militares recuerdan a la ciudadanía que “todas las venezolanas y todos los venezolanos que vivan en el país, en este espacio geográfico, de derecho público o privado, de instituciones públicas o provadas, tienen el deber de defender a la patria ante cualquier invasor, llámese imperio o cualquier otro país que intente posar su bota en nuestro territorio”

Este miércoles se instaló en el parque Ezequiel Zamora de Caracas, también conocido como El Calvario, el Órgano de Defensa y Desarrollo Integral (ODDI) de la ciudad capital, como parte de las acciones para el Ejercicio Zamora 200, previsto para el sábado 14 de enero.

La actividad estuvo dirigida por el el comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, José Ornelas Ferreira, quien destacó la importancia de este organismo para la defensa de la patria ante eventuales invasiones.

“Todas las venezolanas y todos los venezolanos que vivan en el país, en este espacio geográfico, de derecho público o privado, de instituciones públicas o privadas, tienen el deber de defender a la Patria ante cualquier invasor, llámese imperio o cualquier otro país que intente posar su bota en nuestro territorio”, indicó el efectivo militar.

Acotó que estas acciones de orden cívico-militar se desarrollarán con estricto respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y “al margen del imperio de la Ley” y las instituciones del país.

Texto/CO
Fototo/Archivo

1 Comentario
fernando reynoso dijo:

creo que aunque el espiritu de la informacion supone lo contrario , lo correcto seria DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y SUS INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000